qué me vas a decir a mi que no sepa, que saliendo a las 3,00 de trabajar, c**o a las 4 casi, entre que recojo, friego y no se qué, me dan casi las cinto, total, que los días que está bueno aprovecho dos horas de sol c**o mucho, y vivo en asturias, paraiso natural. eso sí está todo verd?simoanaros escribió:Ay!!! si con los animos que me dais ya me veo mejor y mas delgada![]()
![]()
![]()
Ya he comprado el estracto de cola de caballo, me ha dicho la chica de la dietetica que es mas efectivo que las capsulas porque es mas concentrado, logico. No es de la marca santiveri , porque me pilla un poco a desmano de mi casa es de la marca herbodiet y me ha costado 5 euros.
Empezare a la noche con las gotas, me levantare de la cama varias veces casi seguro , pero es que por la tarde me voy a la piscina y no quiero estar en el servicio todo el rato , que para un dia bueno que nos sale...( en el norte no esta haciendo muy buen tiempo ,que digamos).
Bueno ya os cuento c**o me va.![]()
No puedo con ellos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
será a ti, porque hoy en gij?n está nublado, para mañana lo da bueno pero para el domingo otra vez nublado.anaros escribió:Yo vivo en vizcaya , asi que mas o menos tenemos el mismo clima " tropical"![]()
![]()
![]()
Vamos a aprovechar ,que nos vienen 4 dias buenos![]()
![]()
mirando el lado positivo, el sol viene mallisisisissimo para la piel.

-
- Subjefa/e de cocina
te adelanto el tiempo en vizcaya para las próximas horas:anaros escribió:![]()
Ays!! que las nubes de asturias ya han llegado aqui
![]()
![]()
Que rabia , se me chafo la tarde de piscina, y mi hija pequeña dando la tabarra que ella quiere ir a la pisci.
Que asco de tiempo![]()
NUBLADO, en gij?n hoy ha amanecido NUBLADO, para no variar... si despeja ya te avisar?.