A mi ni?o se le han curado!!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A mi ni?o se le han curado!!!!

Mensaje por mamienbreve » 13 Jul 2007 09:37

Vamos c**o un milagro! De la noche a la mañana a mi niño se le ha curado lo del conducto lacrimal del ojo que lo tenía obstruido, no se si os acordais. Pues bien, el medico solo me dijo que paciencia, que el conducto debe madurar solo y asi nos evitamos la operaci?n y me enseñé a masajearle el ojo para estimular que el conducto madure y haga su trabajo y mucha higiene y VOILA!!!! El día 7 de JUlio se levantú con ellos perfectamente. Toy mas contenta!!!!
Lo cuento aqui porque sí que algunas tambien lo estais pasando con los peques y es un poco desesperante verle los ojos c**o "sucios" todo el día. Pues no desespereis que siendo constantes y con mucha paciencia desaparece solo en el 95 por ciento de los casos. Anitalacocina, a tu Marcos le pasaba, no? Pues tranquila que ya verás c**o se le quita.
Ya os plantar? una foto con los ojitos "antes y despues" de Victor.

Bueno, y si no se le quita que tu suegra le ponga una vela a la Virgen y se le cura milagrosamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es que eso dice la mia, que se le ha curado porque ella le ha puesto velitas a la Virgen, mis esfuerzos y constancia no cuentan...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Jul 2007 09:40

Me alegro mucho que se le haya curado y por lo de la vela no te preocupes, dile a tu suegra que si tan milagrosas son las velas que ponga una por mi haber si me toca la loteria.

:lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 09:43

c**o me alegro cariño

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 09:54

Me alegro mucho bomb?n, al menos te quitas de operarlo.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 09:59

Desde luego, que lo que hacen las abuelas siempre es mejor que lo que hacen las mamás, faltaría más :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro por tu nene de que ya está bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A mi ni?o se le han curado!!!!

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:08

mamienbreve escribió:Vamos c**o un milagro! De la noche a la mañana a mi niño se le ha curado lo del conducto lacrimal del ojo que lo tenía obstruido, no se si os acordais. Pues bien, el medico solo me dijo que paciencia, que el conducto debe madurar solo y asi nos evitamos la operaci?n y me enseñé a masajearle el ojo para estimular que el conducto madure y haga su trabajo y mucha higiene y VOILA!!!! El día 7 de JUlio se levantú con ellos perfectamente. Toy mas contenta!!!!
Lo cuento aqui porque sí que algunas tambien lo estais pasando con los peques y es un poco desesperante verle los ojos c**o "sucios" todo el día. Pues no desespereis que siendo constantes y con mucha paciencia desaparece solo en el 95 por ciento de los casos. Anitalacocina, a tu Marcos le pasaba, no? Pues tranquila que ya verás c**o se le quita.

Bueno, y si no se le quita que tu suegra le ponga una vela a la Virgen y se le cura milagrosamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es que eso dice la mia, que se le ha curado porque ella le ha puesto velitas a la Virgen, mis esfuerzos y constancia no cuentan...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, mamienbreve. No sabía que le pasaba eso. A mi segunda hija la pasó en un ojo y a base de lav?rselo con suero y los masajes en dos semanitas c**o mucho estaba estupenda.

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A mi ni?o se le han curado!!!!

Mensaje por zuay » 13 Jul 2007 10:11

mamienbreve escribió:Vamos c**o un milagro! De la noche a la mañana a mi niño se le ha curado lo del conducto lacrimal del ojo que lo tenía obstruido, no se si os acordais. Pues bien, el medico solo me dijo que paciencia, que el conducto debe madurar solo y asi nos evitamos la operaci?n y me enseñé a masajearle el ojo para estimular que el conducto madure y haga su trabajo y mucha higiene y VOILA!!!! El día 7 de JUlio se levantú con ellos perfectamente. Toy mas contenta!!!!

Ayyyyyy mi yerno!!! cuanto me alegro de que se le halla curado suegra!! :plas:

:beso: :beso: :beso: y un achuchon pa victor :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 10:27

oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee esa madre constante y pendiente de su niño!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bien q ya tenga el ojito c**o toca :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:57

que bien que Victor ya tiene su ojito bien :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Jul 2007 12:02

me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder