LA DiEta Del SIrOpe dE sAviA (YO PERDI 5 KG EN 7 DIAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Jul 2007 17:39

claro que puedes desayunar colacao con galletas, ahorraras puntos si la leche es desnatada
un vaso 200 ml de leche entera 3 ptos
un vaso 200 ml de desnatada 1 pto
y el cola cao
si es normal 1 Cd (cucharada de sopa) 0.5 pto
si es bajo en calorias o con fibra 0 ptos hasta 3 ct (cucharaditas pequeñas), 2 Cd 0.5

las galletas ya miras cuales son en la lista o bien te hechamos una mano para puntuarlas con la info nutricional del paqueta, pero por ejemplo las normales maria de toda la vida son 0.5 por galleta

Las recetas las tienes en los post fijos, es el cuarto, pone:
PostIt: RECETAS CASERAS WW

y tambien hay un tema abierto de cenas por 3 puntos, se llama: Cenas por 3 puntos WW, ya te lo ha subido para que puedas verlo

No te agobies porque al principio parece un mundo pero de verdad que no, aunque empieces el lunes, puedes ir probando a contabilizar lo que comes, sin pensar en los puntos que tienes a diario eso ya el lunes, ahora solo para ir practicando, si quieres puedes ir poniendo lo que has comido o vas a comer y te hechamos una mano

Lo de comer 5 veces al dia, es conveniente, aunque solo sea una piecita de fruta o una rebadana de pan tostado con un poquito de queso o una locha pequeñita de jamon york, un te o infusion o vasito 100 ml de leche con una galleta, pero asi evitar llegar a la siguiente comida con mas hambre de la normal. Tambien depende de tu horario, yo solo hago, desayuno, comida, merienda y cena, la media mañana no puedo porque me levanto a las 11 u 11 y pico asi que estoy desayunando a las 12 y c**o a las 3, asi que en mi caso la media mañana no existe

:beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 12 Jul 2007 19:50

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Pues este finde voy a ir mirando los puntos que c**o y asi para hacerme un idea, y os voy diciendo aver si lo hago bien

:beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 13 Jul 2007 12:19

Hola!!

Sabeis los puntos que tienen los palitos de cangrejo?? es que he estado mirando y en el plastikito no viene nada, solo los ingredientes.... ayer ce 3 palitos, que vamos suele se mi cena, asi se los puntos q c**o, y lo mezclo con media lata de atun al natural, y luego sandia, si me podeis decir todos los puntos.....

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Jul 2007 12:28

Arayan escribió:Hola!!

Sabeis los puntos que tienen los palitos de cangrejo?? es que he estado mirando y en el plastikito no viene nada, solo los ingredientes.... ayer ce 3 palitos, que vamos suele se mi cena, asi se los puntos q c**o, y lo mezclo con media lata de atun al natural, y luego sandia, si me podeis decir todos los puntos.....

El surimi son 1.5 ptos 100 gr, si pongo 3 barritas 54 gr me da 1 pto
1 lata de atun natural 1 pto, asi que si comiste 1/2 pues 0.5 pto
la sandia 0 pto
Cenaste muy baratito, solo 1.5 ptos :wink: esta bien

Responder