suegros, ayuda!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Mar 2005 20:26

nuvol escribió:
enderthorne escribió:
nuvol escribió:
Te iba a echar una mano pero veo que te has librado :lol: :lol: :lol: que suete tienen algunos 8)

:beso: :beso: :beso:
de todas maneras se sigue admitiendo sugerencias, q tengo la carne descongelandose, y mañana tengo q comer algo

:wink: :wink:

:beso: :beso: ender
Vale, vale, pues aqui te pongo esta por si te apetece:

Toro estofado a la naranja

Ingredientes

un trozo decarne de toro
2 cebollas
2 zanahorias
2 nabos
2 vasos de caldo o en pastilla
1 vaso de vino tinto
2 naranjas
aceite sal y pimienta
arroz optativo

En una cazuela poner aceite a calentar y añadir la carne atrozos c**o cubos, dorar bien a fuego fuerte, bajar a fuego medio y añadir todas las verduras cortadas pequeñas, rehogar y remojar con el caldo y el vino, llevar a ebullicion y bajar el fuego, dejar cocer unos 20 min
Añadir el zumo de las naranjas y dejar cocer 1 h. o un poco mas, a fuego lento, si se quedara seco añadir un poco mas de caldo o agua.

Cortar las pieles de las naranjas a tiritas muy finitas y caramelizarlas.

Acompa?ar con un flan de arroz hervido y adornar con las tiritas de las naranjas

:beso: :wink:
me encanta esta receta, pero tengo un problema no tengo zanahorias ni nabos, crees q sin ellos lo podria hacer???

muchas gracias por la receta :beso: :beso: ender

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Mar 2005 20:28

malena escribió:Pues yo hago mas o menos una caldereta que está muy rica, pones la carne en la olla y añades una cebolla partida en cuatro partes, unos granos de pimienta, un tomate troceado, zanahoria, pimiento ,laurel, sal y un buen chorreon de aceite lo pones a hervir cubierto de agua hasta que la carne está tierna y la salsa está reducida a aceite.

muchas gracias, esta es muy parecida a c**o la suelo hacer, pero tomo nota de las diferencias :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 02:31

Veo Enderthorne que el "problema" de la comida de tu suegro se disip? al caer éste muy opotunamente con la gripe... :lol: (que conste que le deseo un pronto restablecimiento...) pero con lo poco que tienes , creo que lo mejor es que la receta sea...."carne de toro, tomate y ese poco más que tengas en la nevera....." la verdad es que la cosa tiene poca soluci?n así.... :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 09:55

Mechita escribió:Veo Enderthorne que el "problema" de la comida de tu suegro se disip? al caer éste muy opotunamente con la gripe... :lol: (que conste que le deseo un pronto restablecimiento...) pero con lo poco que tienes , creo que lo mejor es que la receta sea...."carne de toro, tomate y ese poco más que tengas en la nevera....." la verdad es que la cosa tiene poca soluci?n así.... :lol: :lol: :lol:

en fin eso pasa por trabajar toda la semana y el sabado dedicado al dia de la compra semanal quedo fastidiado ayer porq las jefas se les ocurrio poner una reunion a nivel nacional :evil: , con lo cual el sabado quedo en dia de no compra :x , asiq hasta el lunes no podre comprar nada

pero bueno la imaginacion al poder y haber q lo hago para comer con la carne y con lo poco q tengo, espero q salga algo rico q si no me ''bronquean'' :cry: :cry:

de momento ya tengo el postre y la ensalada, haber si me salen la fotos dentilla y las cuelgo luego

muchas gracias por la ayuda

un :beso: :beso: :beso: :beso: , ender

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Mar 2005 16:24

enderthorne escribió:
nuvol escribió:
enderthorne escribió: de todas maneras se sigue admitiendo sugerencias, q tengo la carne descongelandose, y mañana tengo q comer algo

:wink: :wink:

Vale, vale, pues aqui te pongo esta por si te apetece:

Toro estofado a la naranja

Ingredientes

un trozo decarne de toro
2 cebollas
2 zanahorias
2 nabos
2 vasos de caldo o en pastilla
1 vaso de vino tinto
2 naranjas
aceite sal y pimienta
arroz optativo

En una cazuela poner aceite a calentar y añadir la carne atrozos c**o cubos, dorar bien a fuego fuerte, bajar a fuego medio y añadir todas las verduras cortadas pequeñas, rehogar y remojar con el caldo y el vino, llevar a ebullicion y bajar el fuego, dejar cocer unos 20 min
Añadir el zumo de las naranjas y dejar cocer 1 h. o un poco mas, a fuego lento, si se quedara seco añadir un poco mas de caldo o agua.

Cortar las pieles de las naranjas a tiritas muy finitas y caramelizarlas.

Acompa?ar con un flan de arroz hervido y adornar con las tiritas de las naranjas

:beso: :wink:
me encanta esta receta, pero tengo un problema no tengo zanahorias ni nabos, crees q sin ellos lo podria hacer???

muchas gracias por la receta :beso: :beso: ender
Pues yo creo que si se podra hacer, la cosa es probar :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder