Iniciaci?n al maquillaje:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 10:56

faith escribió:Hola!!!!
Soy morena sin darme el sol, es decir, para el invierno voy cogiendo un tono c**o verdoso (que no me gusta nada), y en cuanto me da el sol un poquillo, soy morenilla, ahora, si me da el sol en la piscina o en la playa (que no hay ocasiones casi) pues soy muy muy morena. Asi que ahora mismo tengo un tonillo tostado, ni mucho ni poco. Es que no se expresarme mejor ;)

Lo que hago algunas veces, sobre todo en invierno por el tono verdoso, que en mi casa me dicen tono gitanillo, es darme polvos, nunca he usado el maquillaje. Y ahora que estoy adelgazando, se me han marcado bastante los p?mulos, de ahí el pensar en el colorete. Me ha gustado la idea de entre melocotún y rosa, ni uno ni otro.

En los ojos, siempre he jugado con los colores, he usado mas de 2 casi siempre, y combinados con la ropa que lleve, azul, gris, verde, de todas las gamas. Me pinto la raya solo arriba, y la máscara de pesta?as la he usado siempre transparente. El motivo, llevo lentillas, y me da la sensaci?n de que empequeñecen los ojos, el pintúrmelos por abajo.
?Modifico la máscara de pesta?as y me la pongo negra?
Con el eyeliner, siempre suelo hacer el efecto de achinarme los ojos, ya que son almendrados tirando hacia arriba, tipo árabes (para una cosilla que me mediogusta de mi).

Y otra pregunta, si maquillo los ojos y el colorete, lo que debo de hacer, es pintar los labios claritos?, normalmente suelo llevar brillo o un color anacarado. En invierno los fuertes, tipo berenjena o anaranjados.

Muchísimas gracias, un beso enorme.
Por lo q me cuentas del tono de piel .. a ver si lo he entendido bien.. en verano ya te gusta tu color? pero en invierno se te va el moreno y te queda verdoso? NO te imagino con la cara verde eh! jeje bueno me imagino el tono .. y pq no pruebas a igualarlo con bases!?? NO te gustan?
Sino quieres base con los polvos tmb te veras bien! y el colorete si dices q se te marca bastante el pomulo te quedara muy chulo! pq le daras mas vida!

La mascara.. yo siempre maquillo solo las de arriba ya q asi se ve mas narutal! las de abajo se ven c**o patillas d ara?a si las maquillas! y no me gusta! ya haces bien! POr el color no creo q por maquillartelas negras te las veas mas pequeñas! se te vera el ojo mas guapo!
Hay mascaras q son especiales para ojos con lentillas!! Ah y ten muchisimo cuidado al maquillarte con sombras q no te entre en el ojo pq te podrias provocar una conjuntivitis! mejor quitate las lentillas y te maquillas y luego las vuelves a colocar! :wink:
Respecto a los ojos y labios si! si destacas los ojos.. el colorte normalito y los labios claros ( un brillo o un color clarito) y si en invierno te gusta destacar los labios con colores fuertes.. entocnes los ojos muy poquita cosa.. quiza una sombra muy muy clarita y la raya , mascara y marchando! :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 15:48

En el post de SOy maquilladora TRUQUI-CONSEJOS he puesto fotos y explicaciones para q veais los puntos de luz y diferentes maquillajes

8) 8)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Jul 2007 01:21

DIRUN, c**o PUEDO LEVANTAR LA MIRADA??? TENGO EL OJO MARRON VERDOSO, GRANDE, PERO UN POCO CAIDO , c**o DEBO APLICARME LA SOMBRA PARA "ALZAR EL OJO"?? IGUAL ES DIFICIL, PERO POR INTENTARLO........ :up: :up: :up: :up:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 09:59

pasangara escribió:DIRUN, c**o PUEDO LEVANTAR LA MIRADA??? TENGO EL OJO MARRON VERDOSO, GRANDE, PERO UN POCO CAIDO , c**o DEBO APLICARME LA SOMBRA PARA "ALZAR EL OJO"?? IGUAL ES DIFICIL, PERO POR INTENTARLO........ :up: :up: :up: :up:
Hola guapa! para realzarlo puedes jugar con las sombras..
Maquillas el parpado movil con una sombra mas clara y en la parte opuesta al lagrimal con sombra oscura... difuminandola hacia arriba ( hacia el parpado fijo) pero sin acabar de llegar.. me explico? Y tmb puedes jugar con la raya.. hacerla hacia arriba tmb sacando un pelin de rabillo.. pero sin pasarse!!

Y en el lagrimal sombra clara sobretodo!
A practicar!! :wink:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 13 Jul 2007 09:42

Buenos días!!!
Aquí estoy de nuevo con mis dudas y pregunt así y mi agradecimiento de antemano.
Ayer hice unas adquisiciones, de momento tengo que reconocer que con presupuesto bajo, es decir, de prueba, prefiero probar con cosas no muy caras y cuando lo tenga dominado? quien sabe.
Compre algunos pinceles, un colorete, sombras, rizador de pesta?as, máscara negra de pesta?as, corrector verde (tengo alguna venilla por la nariz), y creo que ya tengo todo para ponerme manos a la obra.

Estuve probando, y la verdad el efecto de la sombra me gusted mucho, probé verde clarita en la zona del lagrimal y verde oscuro con brillos dorados hacia la parte opuesta. Pero lo que no me veo bien, y quizás es por mi forma de ojo, es que si perfilo por abajo, que todavía me cuesta ir pegadita a las pesta?as, me da la sensaci?n de que los ojos se me ven saltones y me acentía la zona por debajo del ojo. Dirun, quedarían bien los ojos sin maquillar por debajo?

A ver si este finde pudiera hacer alguna foto, es que ahora en casa no tengo ordenador y para el fin de semana, c**o el portútil y pruebo, que seráa la primera vez que hago lo de las fotos.

Muchas gracias guapa.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 13 Jul 2007 13:35

faith escribió:Buenos días!!!
Aquí estoy de nuevo con mis dudas y pregunt así y mi agradecimiento de antemano.
Ayer hice unas adquisiciones, de momento tengo que reconocer que con presupuesto bajo, es decir, de prueba, prefiero probar con cosas no muy caras y cuando lo tenga dominado? quien sabe.
Compre algunos pinceles, un colorete, sombras, rizador de pesta?as, máscara negra de pesta?as, corrector verde (tengo alguna venilla por la nariz), y creo que ya tengo todo para ponerme manos a la obra.

Estuve probando, y la verdad el efecto de la sombra me gusted mucho, probé verde clarita en la zona del lagrimal y verde oscuro con brillos dorados hacia la parte opuesta. Pero lo que no me veo bien, y quizás es por mi forma de ojo, es que si perfilo por abajo, que todavía me cuesta ir pegadita a las pesta?as, me da la sensaci?n de que los ojos se me ven saltones y me acentía la zona por debajo del ojo. Dirun, quedarían bien los ojos sin maquillar por debajo?

A ver si este finde pudiera hacer alguna foto, es que ahora en casa no tengo ordenador y para el fin de semana, c**o el portútil y pruebo, que seráa la primera vez que hago lo de las fotos.

Muchas gracias guapa.
Hola guapa! si no te acabas de ver quiza es pq lo haces demasiado grueso y te da sensacion de ojazo morao! jeje pero tranquila q es acostumbrase y practicar.. y si no te gusta no lo hagas.. se trata de q tu te sientas bien y q te veas guapa!! sino para q ..! jeje
Pues haz lo mismo.. maquillas igual pero solo arriba! y cuand hagas la raya la bajas un pelin pero no del todo.. un cuarto de ojo! me entiendes?? es dicei arriba entera y cuand llegas al rabillo por la parte de abajo tmb pero ni un dedo... pegadita a las pesta?as inferiores.. eso te agranda el ojo y no te veras tan cargada!! muy pegada eh! si la haces gorda tmb te veras mal!
:wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Jul 2007 15:31

:lol: :lol: prisper has escogido bien el avatar se parece a ti :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 17:28

fatboy36 escribió::lol: :lol: prisper has escogido bien el avatar se parece a ti :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que va! Lo vi por ahí y me gusted :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 16 Jul 2007 00:03

dirun eres de manresa???

es que yo me crie en un pueblecito cerca de manresa y estudie alli FP en el politecnico :( :( :( :( y tengo mucha añoranza de esos años :cry: :cry: :cry: :cry:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 Jul 2007 14:31

eden30 escribió: Dirun, me interesa lo de Alissi. Yo llevo años usando el corrector de ojeras de Alissi y me va muy bien. Desde que vivo en Barcelona, no he podido averiguar dónde lo venden, porque yo lo compraba en Sevilla. Y lo que hago es que cuando voy por allí a ver a la family aprovecho y me lo compro. Pero si lo sabes, me gustaría que me dijeras dónde lo venden en Barcelona capital y provincia. Así no me tengo que desplazar 1000 km para comprarlo.

UFFFFfffff, a lo mejor te estoy pidiendo demasiado :o :o :o :o

Muchas thankius.

:beso: :beso: :beso: :beso:
jejeje he visto que tu lo compras en Sevilla y ahora vivo en Sevilla, ?me puedes decir dónde lo compr así

:beso: :beso: , Charo

Responder