que valiente es emma:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 13:24

yelines escribió:
Buenasuerte escribió:a que te refieres con lo de mejorar el apoyo?? :nodigona:

Da alegria cuando no lloran con las vacunas porque los pobrecillos pasan un rato mas malo con tanto pinchazo. Es una campeona! :beso:
es que c**o es tannn tranquila cuando la pones de pie se dobla, prefiere estar sentada a estar de pie, y los ejercicios son doblarle las piernas con las rodillas en la tripa y hacer presion para que coja más fuerza, pero eso se lo hago yo todos los dias, y cada dia vamos mejorando
¿Y eso es tan importante?
Me refiero a que se ponga de pie.
Yo no recuerdo haber puesto a J?lia de pie en esa época. ¿No es muy chiquitita todavía para pretender que se quede derecha? no s?, es una opinión.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 13:27

hombre no se trata de que está una hora, pero si que vaya aguantando poco a poco, me ha dicho que lo hagamos un par de veces por la mañana y otra por la tarde (5-10 min cada vez) y que de vez en cuando probemos a ponerla de pie a ver si se sostiene, pero que con que se vaya sosteniendo un minutejo cada vez vamos bien, le ha dado más importancia la enfermera que la pediatra, así que tampoco me preocupa demasiado

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 13:59

Q bien q responda tan bien a la estimulaci?n....bueno, gracias , xq yo ya voy tomando nota para cuando ésta decida salir...

Ayer me dice el papá, q x fin, va tomando conciencia de lo q se le viene encima, al contarle q Geno era la más activa de los niños q había en correas, q estaban aceporrados el resto y ella c**o el Neng de Castefa, q habría salido a él....pegu? una carcajada y le dije, NO, NO, A TI NO....A TU MADRE, FIJO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo pensado enseguida meterla en el agua y q se haga al medio acu?tico lo antes posible, conmigo lo hicieron y creo q es buenísimo....q opin?is???

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 14:09

mafibel escribió:Q bien q responda tan bien a la estimulaci?n....bueno, gracias , xq yo ya voy tomando nota para cuando ésta decida salir...

Ayer me dice el papá, q x fin, va tomando conciencia de lo q se le viene encima, al contarle q Geno era la más activa de los niños q había en correas, q estaban aceporrados el resto y ella c**o el Neng de Castefa, q habría salido a él....pegu? una carcajada y le dije, NO, NO, A TI NO....A TU MADRE, FIJO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo pensado enseguida meterla en el agua y q se haga al medio acu?tico lo antes posible, conmigo lo hicieron y creo q es buenísimo....q opin?is???

:beso: Bel
Aquí hacen cursos a partir de los 4 meses.
Yo quería apuntar a J?lia a esa edad, pero chica, un día por otro la casa sin barrer y se me fue pasando el tiempo, luego a preparar el bautizo, total que hasta los 8 meses, que coincidi? además con el primer día de vuelta al trabajo de su mami, no la llevamos a "nataci?n", bueno, actividades acu?ticas.

Y la verdad es que estoy encantada. Ahora hace un año que la llevamos y mi miedo es que no le tiene miedo a nada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero muy bien porque además de relacionarse con otros niños, les enseñan a tirarse al agua adecuadamente, a no tragar agua y mejoran su motricidad.

:beso:

Bueno, me voy que tengo pelu a las 3.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 14:11

hasta los 6-8 meses no pierden el sentido de apnea (cuando los metes debajo del agua no tragan agua), yo a emma la meto en la piscina, la hundo, y está tan feliz y este invierno a clases de nataci?n tambien iremos las dos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 14:13

Ese es el único peligro q puede caber, q se vuelvan unas temerarias!!! Y habla una q siempre lo ha sido en el agua, eh???? Q yo me romp?, bueno, me desvi? el tabique nasal con 8 años al tirarme de cabeza a la piscina..me llevaban a la piscina de los pekes, pero en cuanto se dabn media vuelta, yo me iba a la de los mayores y me quitaba los manguitos o el flotador...jajja...por no hablar q antes, la gente se ba?aba aqui en el Ebro, y al menor descuido, yo ya casi me había cruzado hasta la otra orilla...jejeje...Tb tiene mucho q ver q mis abuelos maternos (lso únicos q yo he conocido) y mis propios padres siempre han nadado muy muy bien... así q yo, no iba a ser menos...

Pero creo q es muy bueno pq así se pueden valer por sí mismos en el agua antes, es muy bueno para la psicomotricidad, etc...

Besos,
Bel :beso:

Responder