UN RAMILLETE DE PREGUNTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN RAMILLETE DE PREGUNTAS

Mensaje por pipperspun » 11 Mar 2005 00:08

:coqueta:
Hola de nuevo. c**o soy novata, de momento teneis que aguantar un poquito mi ignorancia. A ver si me podeis ayudar:

va la primera:

Se puede dejar de un día para otro la comida en el vaso de la thermomix sin ningún problema o hay algún inconveniente en ello?

va la segunda:

Se puede meter el vaso de la th e la nevera?

va la tercera:

es aconsejable dejar enfriar la míquina antes de recoger el cable dentro de ella?

Estoy pensando si se me olvida algo, que seguro que si, pero es igual, así otro día vuelvo a preguntar y me gano puntos para cuchara :lol:

c**o veis son preguntas muy elementales, pero c**o la maquinita tiene ese precio..... cualquiera se arriesga, y por otra parte, despues de tenerla, si se estropea ¿Quién se resigna a estar sin ella? ?Tendr?a que comprarme otra!

Por cierto, hoy hice judías rojas con pasta, y tiene una pinta....ya os contaré.

Saludos y gracias.

:hola: :hola: :hola:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 00:11

Yo te diria que la nevera no le va a hacer daño, pero yo nunca dejo comida en la th, la limpio ipso facto, por si las moscas, pero daño daño no creo, c**o mucho que se quede humedecida las cuchillas, pero no se, y el cable yo lo recojo en cuanto acabo, y nunca he tenido problemas, no me gusta ver cables por ahi, espero haberte ayudado un pelin..

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 11 Mar 2005 00:13

?A esto le llamo yo rapidez! Gracias Pausan

:D :up:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 11 Mar 2005 00:18

Bueno, ante todo bienvenida!!!!!!!
En cuanto a las preguntas, yo prefiero meter la comida en un taper y meter el taper en la nevera, supongo q no pasa nada si metes la th en la nevera con comida dentro, pero por si las moscas yo nunca lo he echo, c**o bien dices, no cuesta dos duros para q se estropee a las primeras de cambio, asi q c**o dice el refr?n: mas vale prevenir.......Un besito :beso: :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 12 Mar 2005 20:38

Muchas gracias Crisda, será previsora, es que a veces se me ocurren las preguntas mas difíciles, y c**o quiero saber todo de la míquina...., pero c**o tu dices más vale prevenir que lamentar. Gracias y un saludo.
:D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2005 20:46

Yo siempre saco la comida de la thermomix , la vuelco en una cacerola o taper y limpio el vaso, supongo que no le pasa nada, pero para que arriesgarse.

:wink:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 12 Mar 2005 20:48

Gracias Auro, es el pensamiento general, así lo haré.

:coqueta:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Mar 2005 20:56

Hola!!

Lo de dejar la comida en la míquina es c**o dejarlo en la cazuela, no se debe hacer ya que el cierre de la tapa no es herm?tico y la comida pierde propiedades, y a veces se termina estropeando.
Lo mejor es ponerla en un recipiente que cierre muy bien para que se conserve mejor y meterla en la nevera.

Acerca del cable, yo no la desenchufo, la tengo en la encimera enchufada todo el día a la pobre. :)

Por cierto. BIENVENIDA!!

L

:wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Mar 2005 09:21

yo no suelo dejar la comida mas de una hora , si la hago antes , en cuanto al cable siempre la tengo enchufada, pero me he dado cuenta que la cafetera que tengo, el cable tambien se puede guardar dentro de ella, y esta cogiendo forma de guardarlo dentro cuando estaba caliente, y en cuanto a meter el vaso en la nevera no hay ningun problema, eso si las cuchillas no meterlas en el congelador, aunque yo las he metido un par de veces, pues el aceite que tienen se congela....
:D :D :D :D

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 13 Mar 2005 10:54

Muchas gracias Luis y Lude, en lo que se refiere al cable, yo tambiénquisiera tenerla siempre enchufada, es más cómodo, pero ???y si viene una tormenta y un rayo me la parte!!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, creo que la voy a tener enchufada siempre, para que funcione seguido.

Gracias por vuestra bienvenida, es que no me presente: soy novata en esto, desde enero, vivo en Méstoles, pero soy de Ourense y me llamo Mª Josí.

Gracias por todo. :D :D

P.D. espero conseguir pronto una cuchara!!!!

Responder