?ES NORMAL LO QUE ME PASA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?ES NORMAL LO QUE ME PASA?

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 17:03

Resulta que yo lo tenia todo muy bien organizado en mi cabeza.
Cuando pasara la boda me iba a relajar y me iba a poner manos a la obra a hacer manualidades que tengo pendientes y a mandar unos cuantos envios que tambien tengo pendientes.

Pero no se que me pasa que estoy desganada totalmente, me paseo pos la casa y no me encuentro y de vez en cuanto me entra una congoja
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Las que habeis casado hijos, ?es normal esta sensacion?.
Si yo estoy muy feliz por ella, ademas hablamos casi todos los dias y se lo estan pasado de maravilla.
Pero es que mi casa esta c**o vacia y encima mi niño se va el lunes de campamento una semana entera
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 17:07

POBRECITA MI NI?A,ESO ES NORMAL LAS QUE SOMOS MADRE SIEMPRE EXTRA?AMOS A NUESTROS HIJOS,AUNQUE SE VAYAN DE VACACIONES,Y LA TUYA SE A CASADO,ES NORMAL AUNQUE ESTES FELIZ SIEMPRE SE EXTRA?A,PERO ESO SE PASA CON LOS DIAS,ES NORMAL QUE ESTES ASI :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Jul 2007 17:13

animo! yo no se lo que es eso yo soy hija peke?ita todavia jejeje pero animo tu entretente mucho en lo que puedas, y sal con las amigas que asi se te pasara pokito a poco

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 17:16

Blanca guapa espero que se te pase prontito :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 17:19

Gracias por animarme, si es que yo se que soy una madre de las pesadas pasadas, pero es que mi niña es muy caserita y se nota un monton su ausencia :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 13 Jul 2007 17:52

guapa eso es normal se llama simdrome del nido vacio, es c**o todo al principio cuesta pero al final te haces, animos y entretente veras c**o pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claves para superarlo

1. Vivir la nueva situaci?n c**o algo positivo. Debemos pensar siempre que el hecho de que nuestros hijos se vayan de casa y sean independientes es un ?xito que tambiénes nuestro. Durante muchos años hemos luchado para que aprendieran a ser autosuficientes y lo hemos conseguido.

2. Saber ver las ventajas de estar solos de nuevo. Ha llegado el momento de dedicarnos por entero a disfrutar de nuestra vida en pareja. Es normal que en los últimos años hayamos dejado de hacer aquellas cosas que hacíamos cuando ?ramos novios y que tanto nos gustaban. Es hora de disfrutar al máximo de la compañía de nuestro c?nyuge y aprovechar para salir a cenar, ir al cine, conocer lugares nuevos, etc.

3. El mítodo de la "obligaci?n inventada". Consiste en establecer un horario para realizar las labores cotidianas de una forma más o menos metúdica. Si llenamos nuestra agenda con cosas para hacer es más difícil que no nos sintamos desocupados y aburridos. Además, deberemos programar tambiénnuestras actividades de ocio y seguir lo más fielmente posible nuestro propio calendario.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 18:18

que yo no he casado nada..pero es muy normal que estes asi..que has estado ajo mucha presion con muchas cosas y que te nias fecha...ahora aun que tienes cosas,se acabo la presion y hay relajo...tu tranqui...que ya veras c**o vuelves a tu estado normal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Jul 2007 18:21

Yo creo que es normal que eches de menos a la niña, pero piensa que ell es muy feliz y tu lo seras cada vez que mires sus ojos, y descuida que no tendras tiempo libre cuando decidan hacerte???abuela?? aunque ahora se lo piensan mucho :lol:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 18:25

Voy a haceros caso y me espavilo y me pongo las pilas, que ya esta bien de andar toda la semana apavada por mi casa :(

Lo de disfrutar de mi pareja los dos solitos, tendra que esperar un poco mas, que aun me quedan dos para colocar y sobre todo el petardo del pequeño. Ahora mismito me voy a llevarlo a la seleccion del futbol a ver si lo cogen y me saca de pobre :wink:

Gracias por estar siempre ahi cuando os necesito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 18:33

Blanca, estoy de acuerdo con Teviro, has estado mucho tiempo atacá preparando tropecientas mil cosas, preocupa que no fallase nada y ahora se queda una pues medio tonta. pero para eso tienes este foro, con tanta gente, que te aprecian un monton, Y c**o se suele decir, ahora tienes otro niño más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder