Que llevarnos ahora que empezamos con vacaciones??:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que llevarnos ahora que empezamos con vacaciones??

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 08:11

Yo no sé si os habrá pasado... pero siempre acabo con un pedazo neceser y con un montón de cosas... para por si acaso... y claro mi chico siempre me dice que donde voy con todo eso que luego no lo utilizo... y tiene toda la razón del mundo :nodigona:
Sombras... pues ala 7 clases que si la de barra, la humeda,la del tubito, la polvo, que si pintalabios: el brillo, el mate, el rojo chanel de toda lavida (aunque yo me compré uno de bourjois wapisimo que me sirve para lo mismo vaya),luego los fijos...
Maquillaje, iluminadores,polvos sueltos, los polvos irisados, las cremitas,las mascarillas... sigo?

hay alguna forma de llevarse solo lo indispensable? que van a ponerme multa por llevar exceso de equipaje por tanta tonter?a que me llevo... :herida:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 10 Jul 2007 08:23

Si te lo llevas, no lo usas todo, pero si no te lo llevas.... Seguro que sale la oportunidad de usarlo... :lol: :lol:
Lo que hay que hacer es aprovechar al máximo el espacio del neceser y, si se puede, meter en frasquitos pequeños las cremas... Hacerlos "tamaño viaje"

A mi me suele faltar espacio para la ropa...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 08:31

lauri5 escribió:Si te lo llevas, no lo usas todo, pero si no te lo llevas.... Seguro que sale la oportunidad de usarlo... :lol: :lol:
Lo que hay que hacer es aprovechar al máximo el espacio del neceser y, si se puede, meter en frasquitos pequeños las cremas... Hacerlos "tamaño viaje"

A mi me suele faltar espacio para la ropa...
ya... si es que siempre estamos con el por si acaso... pero hay productos que no podemos tener en tamaño viaje ya que no existen y te tienes que llevar el tamaño normal.y claro en necesar va aumentando de tamaño :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Jul 2007 08:39

yo ya, aunque me ponga colorada, cada vez que me compro algun producto de maquillaje o crema, pido muestras....si es una compra guapa, pues te llevas muchas cositas que despues en el neceser no abultan mucho....y ser realistas.....porque yo despues en verano, si no salimos a ningun sitio, pues paso de maquillaje....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 09:21

anamadrid escribió:yo ya, aunque me ponga colorada, cada vez que me compro algun producto de maquillaje o crema, pido muestras....si es una compra guapa, pues te llevas muchas cositas que despues en el neceser no abultan mucho....y ser realistas.....porque yo despues en verano, si no salimos a ningun sitio, pues paso de maquillaje....
de perfumes tengo las muestras que quieras y más pero de maquillajes,cremas y otras cosas nunca me dan muestras... y mira que pido... tambiénhe de decir que hace tiempo que no me doy un caprichito... de maquillaje porque últimamente me los doy comprando cacharros de cocina.
Si fijate que en agosto es mi cumple y mi chico me ha dicho que pida lo que quiera pero tengo prohibido todo lo que tenga referencia a la cocina.
:nodigona: :nodigona:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:31

anamadrid escribió:yo ya, aunque me ponga colorada, cada vez que me compro algun producto de maquillaje o crema, pido muestras....si es una compra guapa, pues te llevas muchas cositas que despues en el neceser no abultan mucho....y ser realistas.....porque yo despues en verano, si no salimos a ningun sitio, pues paso de maquillaje....
Estoy de acuerdo!!
Yo me llevo muestrecitas de maquillaje, rimmel...cosas pequeñitas que no abultan. Y además...si luego pasas de maquillarte!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 09:59

Cavaro escribió:
Estoy de acuerdo!!
Yo me llevo muestrecitas de maquillaje, rimmel...cosas pequeñitas que no abultan. Y además...si luego pasas de maquillarte!!!
Pues yo me sigo maquillando en vacaciones chicas!
Bueno menos cuando voy a la playa ya la piscina... pero por las noches me maquillo poquito... pero me maquillo...
jolines a mi no me dan rimmel minis ni pinturas mini! :cry: :cry: :cry:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 11 Jul 2007 09:55

en verano la cara lava y bienpeina c**o decia la cancion!!un poco de crema base y brillo nada as hombre si se sale de noche siempre un poco mas.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que llevarnos ahora que empezamos con vacaciones??

Mensaje por pretty » 13 Jul 2007 17:37

marsu escribió:Yo no sé si os habrá pasado... pero siempre acabo con un pedazo neceser y con un montón de cosas... para por si acaso... y claro mi chico siempre me dice que donde voy con todo eso que luego no lo utilizo... y tiene toda la razón del mundo :nodigona:
Sombras... pues ala 7 clases que si la de barra, la humeda,la del tubito, la polvo, que si pintalabios: el brillo, el mate, el rojo chanel de toda lavida (aunque yo me compré uno de bourjois wapisimo que me sirve para lo mismo vaya),luego los fijos...
Maquillaje, iluminadores,polvos sueltos, los polvos irisados, las cremitas,las mascarillas... sigo?

hay alguna forma de llevarse solo lo indispensable? que van a ponerme multa por llevar exceso de equipaje por tanta tonter?a que me llevo... :herida:
:o :o :o :o :o si q te pones cosas!!!!

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Jul 2007 18:14

Pues a mi tambien me gusta llevarme maquillaje y demas a la playa.
Aunque sea poco, si salgo por la noche , me gusta maquillarme o darme un toque de color.
Yo me traigo de todo,(digo traigo por que ahora estoy en la playa), por si acaso, jeje, y la verdad es que hay cosas que luego no utilizo, pero bueno. :coqueta:

Responder