Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 02:07

llviadorada77 escribió:
Cleer escribió:Oye que si no sales bien en las fotos, nos dí igual que sea de hombligo hacia abajo eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: SI AL FINAL YA VEO LA FOTO c**o EL TOALLERO DE IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAYYYYYYY QUE ME MEOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OYEEEE MANU QUE CLEER DICE QUE NO SABES CUALES SON LOS TOALLEROS DE IKEA... :dientes: Y c**o AQUI LO RECORDAMOS TODO A VER SI TE INSPIRAS Y LE DAS EL GUSTO A LA NI?A CON LA FOTO :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 02:10

Cleer escribió:
llviadorada77 escribió:
Manuel-342 escribió:Me marcho a la ducha que mañana tengo que madrugar vale. mañana entrare por la tarde ok?Hasta mañana a tod@s y que descanseis bien :beso: :beso: :D :D :D

:lol: HASTA MAÑANA GUAPETON...QUE SUE?ES ON NOSOTRAS :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo le iba a decir si se iba solito a la ducha ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: CLEER QUE AL FINAL ME PARECE QUE PUEDE HABER SORPRESAS :nodigona: A VER SI ES EL COSTILLO DE ALGUNA CONOCIDA :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 02:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si lo es que pasa? .. a caso no estamos de co?a? ...jolin que no estamos haciendo nada malo, solo reirnos un poco.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 14:58

:D BUENO ES QUE LA VERDAD ES QUE SOMOS MUUUUU DE CACHONDAS :lol: :lol: :lol: :nodigona: BUENO A MI ME DICEN QUE ME RIO HASTA DE MI SOMBRA.... :cry: HAYYYYYY QUE MALA PERSONA SOY :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 17:09

llviadorada77 escribió:
Manuel-342 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja :hola:

:pelea: SIIII TU RIETE QUE POR LO MENOS DICES QUE ERES UN HOMBRE,NO c**o ALGUNO QUE YO ME SE QUE A LA HORA DE FELICITARLO EN UN PRIVADO VA Y ME DICE QUE GRACIAS PERO ES UN TIO :nodigona: NO VEAS QUE VERGUENZA....PERO ESOOOOO QUE NO SE TE OLVIDE LA FOTO EHHHH? :nodigona: AUNQUE TRANQUILO SE TE RECORDARA MAS DE XXXX VECES AL DIA :lol: :lol: :lol: :lol:
en este foro y te dicen que es un tio bruja y no nos has hicho nada?????? venga dale el gusto a Teviro y cotillea 8) 8) 8)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 17:12

yo me he comparo 4 toalleros de estos el problema es que mi baño es pequeño pero c**o pueden ver no me preocupa en absoluto 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 13 Jul 2007 17:39

:nodigona: :nodigona: huy!!!! No lo habias visto :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 18:27

:evil: :evil: pero que malas...mira que horas de poneos hablar...si es que no avisais para nada..POR CIERTO MANU TIENES QUE PONER FOTO..me parece que habia que recordartelo.

lluvia,que tu estaras soltera pero ya pillaste.."asin que" deja pa las demas...por cierto quien ese chico que pensaste que era chica y que felicitaste...venga no seas mala.

pero c**o le poneis los toalleros...que imagen se va a cer de nosotras...que al final se nos va para otro foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 18:44

? Teviro y nosotras endonde estabamosí. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No nos han avisado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 18:49

1963herminia escribió:? Teviro y nosotras endonde estabamosí. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( No nos han avisado. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya te digo..estas que son unas acaparadoras y lo quieren todo para ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que se ponen hablar bien tarde :cry: :cry: :cry:

Responder