La ilusion tambien es lo ultimo que se pierde ademas de la esperanza... y c**o a nadie le damos penita astursagun y yo...teviro escribió:de ilusion tambien se vive....o tambien vale cibernetico??iissaa escribió:Bueno chicas, he de deciros que el primer envio nos ha llegado y muy fresco, aqui os dejo la foto...
Podeis seguir enviando pa nuestra coleccion, jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astursagun, iissaa, y la que quiera...:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

clarooo.haceis un club tan exclusivo de solo dos...pos que no cuelaiissaa escribió:La ilusion tambien es lo ultimo que se pierde ademas de la esperanza... y c**o a nadie le damos penita astursagun y yo...teviro escribió:de ilusion tambien se vive....o tambien vale cibernetico??iissaa escribió:Bueno chicas, he de deciros que el primer envio nos ha llegado y muy fresco, aqui os dejo la foto...
Podeis seguir enviando pa nuestra coleccion, jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Ey, ey, c**o que de solo 2ª?? Has leido el titulo???teviro escribió:clarooo.haceis un club tan exclusivo de solo dos...pos que no cuelaiissaa escribió:La ilusion tambien es lo ultimo que se pierde ademas de la esperanza... y c**o a nadie le damos penita astursagun y yo...teviro escribió: de ilusion tambien se vive....o tambien vale cibernetico??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
loka
- Repostera-pastelera/o

yo tambien me apuntooooooo madre mia q no soy ni delica ni na me gusta toito
lo mismo me da q sea salao q dulce hacin me va
un poco de marisquito para empezar seguido de unos taquitos de jamon de trevelez con unas pataticas con chorrizo y acompañado por buen vino de postre unos piononos .......................uhhhh se me hace la boca agua

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: