Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 22:52

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o NO JODAS ESO SE AVISA ANTES.... :nodigona: A VER SI TENGO ARTES ADIVINATORIASí...POR QUE ANTES HE PUESTO UN MENSAJE DICIENDO QUE A VER SI ERA EL COSTILLO DE ALGUNA DEL FORO...... :x NO SI AL FINAL NO NECESITO LA BOLA DE LA OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?que bola??? y ??a quien se la pedisteeee?? :lol: :lol:

:lol: :lol: LA BOLA DE LA SUEGRA...PERO VAYA POR DIOS...ME ACAVO DE ACORDAR QUE AYER HIZO 5 MESES QUE NO LA VEOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME LO PUEDO CREER :lol: :o
cada vez que veo el anuncio de los caramelos Solano me acuerdo de ti :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 22:57

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió: ?que bola??? y ??a quien se la pedisteeee?? :lol: :lol:

:lol: :lol: LA BOLA DE LA SUEGRA...PERO VAYA POR DIOS...ME ACAVO DE ACORDAR QUE AYER HIZO 5 MESES QUE NO LA VEOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME LO PUEDO CREER :lol: :o
cada vez que veo el anuncio de los caramelos Solano me acuerdo de ti :lol: :lol: :lol:
:nodigona: POR QUE LO DICES? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 22:58

Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jul 2007 23:03

:lol: :lol: el pobre manu se va a poner de los nervios de tanto leer :lol: :lol: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 23:03

:nodigona: OYEEEE CLEER Y TU CUANDO CONGELAS LAS CHOPAS Y LOS PESCADOSí...?NO LOS CONGELAS SIN LIMPIAR? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:06

llviadorada77 escribió::nodigona: OYEEEE CLEER Y TU CUANDO CONGELAS LAS CHOPAS Y LOS PESCADOSí...?NO LOS CONGELAS SIN LIMPIAR? :nodigona:
Einggggggggggg?? congelas dices?

A ver si te crees que cuando va de pesca mi marinovio, pesca pa poder congelar, dí pa comer yo una vez y punto..... congelar dice, cuando se lo diga se parte de risa.

Aqui en asturias hay menos pesca que en galicia hija mia, ademas el lelva una temporada que está gafao.

De todos modos si me trae y no me apetece comerlas, las limpio y las congelo, creo que el pescado sin limpiar no se debe guardar, la tripa lo estropea enseguida, ademas que ascooooooo la tripa ahi tanto tiempo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:08

Madre mía, que desvariaciones .... de los percheros de ikea, a las chopas del cantabrico ....

Este Manu, o le caemos simpaticas o nos toma por locas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:08

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
:nodigona: POR QUE LO DICES? :nodigona:

ese que se lleva el coche la grua y ella piensa que no tiene que ir a ver a la suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:10

Cleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
si es que no se manifiestaaa

oye y tu donde has hablado de las....chopasó?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 23:10

Cleer escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: OYEEEE CLEER Y TU CUANDO CONGELAS LAS CHOPAS Y LOS PESCADOSí...?NO LOS CONGELAS SIN LIMPIAR? :nodigona:
Einggggggggggg?? congelas dices?

A ver si te crees que cuando va de pesca mi marinovio, pesca pa poder congelar, dí pa comer yo una vez y punto..... congelar dice, cuando se lo diga se parte de risa.

Aqui en asturias hay menos pesca que en galicia hija mia, ademas el lelva una temporada que está gafao.

De todos modos si me trae y no me apetece comerlas, las limpio y las congelo, creo que el pescado sin limpiar no se debe guardar, la tripa lo estropea enseguida, ademas que ascooooooo la tripa ahi tanto tiempo.

:lol: :lol: PUES VENIROS PARA AQUI QUE LLEVAMOS UNAS NOCHES DE CHOPAS Y CALAMARES QUE NO VEAS...AUNQUE NO ME LO CREAS EL OTRO DIA SALIAN A LA PLAYA Y LA GENTE LLENANDO CUBOS CON ELLOS :D Y EL PESCADO AQUI LO CONGELAMOS CON LAS TRIPAS SIEMPRE Y CUANDO SEA FRESQUITO Y ASI AL DESCONGELARLO TE ASEGURO QUE NO VARIA NI LA CALIDAD NI EL SABOR...PRUEVA Y VERAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder