Hola a todas,
?ste es mi mmmm tercer mensaje creo en muuuucho tiempo. Me prodigo poco pero os sigo y aunque mis manos no son tan especiales c**o las vuestras, voy a intentar contribuir de otra forma.
Hace ya días leí un post en el que una profe pedía ideas para que los niños pudiesen hacer en clase. No lo encuentro y tampoco recuerdo quien fue (sorry) pero ahí te mando una web de la que poder sacar unas cuantas. Es la del programa Art Attack (el original, no el español).
http://www.hitentertainment.com/artattack/index.html
Hay que clicar sobre el "pegote" azul de la paleta de pintura en el que pone "Art Attakcs".
Saludossss[/url]
Web para la profe que quer?a ideas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
siiii ese programa sale en la tele y tambien han vendido los fasciculos en los kioskos yo los tngo jejeje k venian con figuras para pintar y ahora lo siguen vendiendo con lapices y cosas asi, tambien los descarge de emule jeje aparece paso a paso jeje yo tengo libros de manualidades fotocopiados de la biblioteca te animo a que hagas lo mismo
bueno si quieres que te pase los videos o algo dimelo 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues la verdad que hay muy buenas ideas, para algunas, en mi opinión, la verdad que hay que ser un manitas. Porque por muy sencillo que parezca, los acabados... tela! de niños precisamente no son. De hecho muchas de las manualidades para mi supondrían un reto
Pero bueno, el caso que para hacerles pasar un rato divertido y que hagan cosas diferentes a las habituales está muy bien.
Voy a intentar pasarle la web a ilogic.
Gracias Cleer!

Pero bueno, el caso que para hacerles pasar un rato divertido y que hagan cosas diferentes a las habituales está muy bien.
Voy a intentar pasarle la web a ilogic.
Gracias Cleer!