Sí, necesito con caracter de urgente receta de panqucitos o muffins o magdalenas que no tengan error y sean magistrales..... quiero hacer cosas c**o estas, miren....
las recetas que hay en el recetario, son de foreras que las han hecho eh? ademas vienen las recetas con fotos y puedes ver el resultado.
Yo magdalenas no he hecho, lo que si hago son bizcochos, no se si la masa será la misma o que.
Claro, lo se, pero quiero una que haya pasado ya la prueba, que sea verdadera, real, probada, sin falla, recomendable.....
Eres muy exigente, por que mejor eleg?s una receta, la haces y nos mandas un paquetito a cada una para probarlo, y claro después te decimos c**o salio
Mira para lo que entro, tengo que ir al super y me sentú a ver que escribieron y bueno encontré lo de las magdalenas y dije aprovelcho por ahí me mandés uno me voy a hacer las compras. chauu
Te paso estas recetas, generalmente las recetas de este programa salen bien, yo suelo hacerlas, no de estas, pero si otras, por eje. el pan dulce las saquí de un programa cuando estaba Maru y me sale riquísima, la hago todos los años,