Correas-monitores....Y dilataci?n de dedo y pico!!!!!!!!:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Jul 2007 09:45

LilithRose escribió:pos...a la raquidea
hahahahaha :lol:
oigan pero allí siempre le ponen la epidural en el parto normal??
No, hay en muchos hospitales que nunca la ponen, y si la quieres la tienes que pagar aparte.
En otros hospitales NUNCA la ponen.
Y en otros, c**o el que yo voy a ir, pues elige la madre, y si todo va c**o tiene que ir te la ponen en el momento oportuno :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 10:37

Chicas, de momento, sigo aqui, son las 10,30 de la mañana y estoy tan fresca...jajaja...

Anoche, llegu? algo más tarde, entre hacer compras (salimos tarde a hacerlas, pq con la q caña, fuego, pues...), luego sacar a pasear a la perra y demás...y mi madre q había llamado...q al no estar, yo creo q se pensá q ya...jajaja...y esta mañana hace media hora, llamando al fijo, a los míviles,...menos mal q ya me había despertado....pues eso, q pensaba q ya y q no la había llamado...jejeje...

Ahora m voy a hacer más recados, no sé yo si hoy...pa mi q voy a perder la porra, eh???? jejeje...de momento, mi paracetamol para desayunar, q me levanto con un dolor de pelvis impresionante...

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Jul 2007 11:01

Hija, si es que no paras :lol:
No me extraña que Geno tenga que salir :wink:

:beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Jul 2007 17:58

Hola mafibel.yo te sugiero q pidas que no te rompan la bolsa porque protege al bebe de infecciones hasta el ultimo momento, y c**o tienes estreptococo...Ademas la bolsa se rompera en algun momento y cuanto mas tarde mejor. Muchas veces no se rompe hasta q sale la cabecita, y es absolutamente normal!
Besos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 18:04

Bueno, s?, si se rompe la bolsa, ya me dijeron, q yo, pitando para el hospi a ponerme el antibi?tico lo antes posible, eso lo tengo en cuenta y advertir?, claro, de lo del estreptococo...Y si no se rompe, c**o le pasó a mi madre, supongo q advirti?ndolo, ya sabr?n q mejor si se tarda en romper...

Pero claro, c**o no se sabe ni si se romper?, ni si no, ni cuándo...he ahí la inc?gnita!!!!!

Ays, q ya tengo ganas de q salga!!!!

:beso: Bel

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 19:43

aquí en Chile casi nunca la ponen para partos normales
solo para cesarea xD
por eso me impresion? un poco
verlas hablar de eso :wink:
y Bel... pos a esperar
al menos a ti te dan sintomas de parto :cry: :cry: :cry: :cry:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Jul 2007 21:11

si, se supone que deben saberlo pero desgraciadamente a veces se hace sin motivo, por protocolo o algo asi, asi que creo q si se lo mencionas nunca viene de mas... :plas:
Aunq los antibioticos previenen infeccion, si ademas la bolsa no rompe mejor q mejor!
c**o molan los emoticons estos!
ciao!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 13:10

lilith, la raqui q dices tu es diferente de la epidural. Son parecidas, pq las dos se pinchan en la espalda, pero la epidural se puede manejar mejor en una situacion de parto

Bloqueo intradural (subaracnoideo, intraraquideo, intratecal, ?raqui?)

Sus ventajas son la rapidez de acci?n, efectividad muy alta, facilidad de
ejecuci?n, dosis farmacológicas muy bajas, toxicidad materno-fetal mínima y permite cualquier maniobra obstútrica.
En su contra tiene una mayor incidencia de: hipotensi?n, cefalea
postpunci?n y dificultad de adecuaci?n (altura) del bloqueo, junto con una
duraci?n limitada del efecto analg?sico-anestúsico (que dependerá de la vida media del f?rmaco utilizado).

Bloqueo epidural (peridura, extradurall).

Entre las ventajas de esta técnica destaca la posibilidad de poder
mantener el efecto analg?sico durante el tiempo deseado. También nos permite aumentar o disminuir la profundidad anestúsica pudiendo transformar una analgesia en anestesia (finalizaci?n del parto por cesárea) y viceversa (analgesia postoperatoria), junto con un mejor control del nivel metam?rico bloqueado.

Responder