Asi era la habitaci?n de mi hija:

Primero le di una pintura blanca para que se quitara el color rosa chicle

Luego la base de cuarzo.. esta es para que la pasta de papel que se da posteriormente no se note... despues de hacer esto he descubierto que estos dos pasos anteriores no son necesarios si utilizas una pasta de pladur que comento mcfr o otra pasta que tambien se comercializa que es para tapar gotelet (es la usar? para el pasillo... cuando vuelva de vacaciones)

Hasta aqui todo muy facil.... Aqui comenzaron los problemas, empezando porque en la tienda no me explicaron que esta pasta de papel habia que darla con llana de plastico (muy importante) y que se confundieron y en vez de darme el bote de pasta de papel, me dieron un bote de cera... (ignorante de mi que vi que eso ni tapaba ni nada... pero de todo se aprende...)
Y el resultado fue el que ya conoceis .... DESASTROSO:
Salian rayas donde yo no queria rayas.. no quedaba "esponjoso" c**o yo me esperaba

Y aqui tuve que volver ha empezar... darle mano de cuarzo para que agarrara de nuevo la pasta de papel... y esta vez si darle pasta de papel....
Y el resultado es el siguiente:

c**o a esta hora la luz me entra en contraluz.. salen pelin mas oscuras de lo que en realidad es.. ha queda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas clarito y el resultado es el que yo me esperaba desde un principio... y ahora os pongo una foto de la mesilla (que he podido recatar de otra habitaci?n donde estan todos los trastos de la habitaci?n de mi hija para que veias que el color de la mesilla es muy similar...

Bueno lo más importante que he sacado de esta experiencia... es que si quieres puedes... que tengo agujetas hasta en los pensamientos (lo cual indica que tengo que retomar hacer ejercicio porque tengo los musculos atrofiados) y que no he necesitado ayuda fisica (solo moral) de nadie (y he ganado una apuesta a mi costillo de que el no hubiera sido capaz de hacerlo