Paso a paso de como meterse en un berengenal.Pintar paredes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paso a paso de como meterse en un berengenal.Pintar paredes

Mensaje por Carmen38 » 14 Jul 2007 09:58

Creo que todas sabeis mi odisea de esta semana... Aqui os dejo un paso a paso para las osadas os lo peseis bien antes de iniciar tal aventura vosotras solas (y que conste que no ha sido tan dificil... y que lo he hecho despues de salir del trabajo de 7 a 10 de la noche durante tres dias)

Asi era la habitaci?n de mi hija:
Imagen

Primero le di una pintura blanca para que se quitara el color rosa chicle
Imagen

Luego la base de cuarzo.. esta es para que la pasta de papel que se da posteriormente no se note... despues de hacer esto he descubierto que estos dos pasos anteriores no son necesarios si utilizas una pasta de pladur que comento mcfr o otra pasta que tambien se comercializa que es para tapar gotelet (es la usar? para el pasillo... cuando vuelva de vacaciones)
Imagen

Hasta aqui todo muy facil.... Aqui comenzaron los problemas, empezando porque en la tienda no me explicaron que esta pasta de papel habia que darla con llana de plastico (muy importante) y que se confundieron y en vez de darme el bote de pasta de papel, me dieron un bote de cera... (ignorante de mi que vi que eso ni tapaba ni nada... pero de todo se aprende...)

Y el resultado fue el que ya conoceis .... DESASTROSO:
Salian rayas donde yo no queria rayas.. no quedaba "esponjoso" c**o yo me esperaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Y aqui tuve que volver ha empezar... darle mano de cuarzo para que agarrara de nuevo la pasta de papel... y esta vez si darle pasta de papel....

Y el resultado es el siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

c**o a esta hora la luz me entra en contraluz.. salen pelin mas oscuras de lo que en realidad es.. ha queda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas clarito y el resultado es el que yo me esperaba desde un principio... y ahora os pongo una foto de la mesilla (que he podido recatar de otra habitaci?n donde estan todos los trastos de la habitaci?n de mi hija para que veias que el color de la mesilla es muy similar...
Imagen
Imagen

Bueno lo más importante que he sacado de esta experiencia... es que si quieres puedes... que tengo agujetas hasta en los pensamientos (lo cual indica que tengo que retomar hacer ejercicio porque tengo los musculos atrofiados) y que no he necesitado ayuda fisica (solo moral) de nadie (y he ganado una apuesta a mi costillo de que el no hubiera sido capaz de hacerlo 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO...ME HABEIS DADO MUCHAS FUERZAS.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 14 Jul 2007 10:15

:plas: :plas: :plas:
PERO QE REQUETEBONITO TE HA QUEDADO!
SI ESTA CLARO QUE CUANDO NOS PROPONEMOS ALGO NO HAY QUIEN NOS PARE :lol: :lol:
ME ALEGRO QUE POR FIN DIERAS CON LO QUE QUERIAS,YO AHORA TENGO QUE HACER LA DE MI HIJA,PERO ES QUE ME DA UNA PEREZAAAAAAAAA.......
?EN FIN! YA TE IRE CONTANDO Y CUALQUIER COSA YA SABES,QUE LO QUE NO SEPA SE LO PREGUNTO A MI MARIDIN QUE ES ENCARGADO DE OBRA,(PERO TODA LA VIDA A SIDO OFICIAL DE ALBA?ILERIA) ASI QUE TENEMOS EL ALBA?IL EN CASA Y ELLOS DE TRUCOS SABEN MUCHO :lol:
POR QUE POR LO DEMAS YA SABES EN CASA DEL HERRERO........ :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 11:00

Esa Carmen esa Carmen eh eh.

Asi me gusta campeona, has perseverado y la habitacion de tu niña tiene una paredes fantasticas :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ponnos una foto cuando la tengas arregladita que estoy deseando verla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Jul 2007 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que color mas bonitoooooooooooo , c**o me gusta !!!!!!!!!!!!!!!

y la mesita me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: que efecto mas chulo....ole por nuestra intrepida pintora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: que efecto mas chulo....ole por nuestra intrepida pintora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Jul 2007 11:35

Gracias chicas... creo que todas nosotras somos muy tozudas y cuando algo se nos mete en la cabeza tenemos que hacerlo! Ainsss si nos dejaran mover el mundo a las foreras... seriamos capaces de sacarlo fuera de la galaxia! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy con la parte mas dura LIMPIAR LOS GOTERONES!!!!!!!!!! y mira que se tiene cuidado.. pero siempre llegan hasta el ultimo rincon!

Y ohhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy viendo las estanterias y estoy pensando en darles un cambio de look!!!!! pero todo eso tendra que esperar a agosto... junto con las cortinas y la colcha.. que solo me quedan 6 dias para coger el avion!!!!!!!!!!!!!!!!!! (voy a llegar a londres con tan pocas fuerzas que no voy a ser capaz de ver nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:37

Carmen38 escribió:Gracias chicas... creo que todas nosotras somos muy tozudas y cuando algo se nos mete en la cabeza tenemos que hacerlo! Ainsss si nos dejaran mover el mundo a las foreras... seriamos capaces de sacarlo fuera de la galaxia! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy con la parte mas dura LIMPIAR LOS GOTERONES!!!!!!!!!! y mira que se tiene cuidado.. pero siempre llegan hasta el ultimo rincon!

Y ohhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy viendo las estanterias y estoy pensando en darles un cambio de look!!!!! pero todo eso tendra que esperar a agosto... junto con las cortinas y la colcha.. que solo me quedan 6 dias para coger el avion!!!!!!!!!!!!!!!!!! (voy a llegar a londres con tan pocas fuerzas que no voy a ser capaz de ver nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

pues a reservarse un poquito..quita los goterones...y na mas...que hay que disfrutar de todo :wink:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 14 Jul 2007 11:40

Carmen38 escribió:Gracias chicas... creo que todas nosotras somos muy tozudas y cuando algo se nos mete en la cabeza tenemos que hacerlo! Ainsss si nos dejaran mover el mundo a las foreras... seriamos capaces de sacarlo fuera de la galaxia! :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES ESO SI QUE NO. QUE LAS VACACIONES SON LAS VACACIONES, ASI QUE TOMATE UN :cafe: Y DESCANSA :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 11:41

Pues nena te habrá dado un poco de faena y tal, pero al final te ha quedado preciosa.

Yo el color de la mesita con mi monitor lo veo c**o amarronado.

Cuando la tengas con los muebles ponnos una fotico que veamos el toque final.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder