os cuento OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
os cuento OT

Mensaje por melmar » 14 Jul 2007 14:18

Hola, un saludo a todas/os: Les cuento algo, todos los dias entro a este foro y al de dietas (plan BB) que por cierto me va muy bien. Y las veces que entro es para preguntar dudas. He aprendido c**o hacer tartas de chuches (algún día de estos aprender? a poner las fotos, es mi asignatura pendiente) tambiénhe hecho algunas cosas con decoupage, botellas, unas latas, hice un bolso de madera para colgar los bolsos, que quedé muy bien ... en fin, no llegan a las maravillas que veo por aquí, pero creo que poco a poco. Bueno lo que queria decir, es que esto es c**o una terapia para mi, que llevo una temporada con unas de crisis de anciedad que parecen no querer irse, aunque la verdad es que las que tengan niños (tengo 3 de - 8,5,3 años, trabajen fuera y dentro de casa, seguro me entienden. He enviado un privado a anemix, para lo de su club, me encantó la idea. Perd?n por el rollo, hoy debo tener el día alegador, pero solo quería darles las gracias, por estar ahí, porque entre unas cosas y otras, aprendo y me lo paso genial. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 14:32

melmar,que nos encanta que estes por aqui.veo que tienes muchos trabajos hechos..pues animate a ponernos las fotos,que seguro que te lo copiaremos todo.
para que vayas aprendiendo mira aqui.
recetas-postt100658.html

y si encima tus ataques de ansiedad van desapareciendo poco a poco con las manualidades...pues mejor que mejor...bueno en los ratitos que tengas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Jul 2007 16:40

MELMAR !!!! bienvenida a este pequeño mundo, no me extraña que tengas.... de todo :lol: :lol: :lol: ... tres pequeños y trabajando además fuera de casa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero y confio en que tengas algún ratito para ponernos tus cosas :wink: :wink:
:wink:
y muchacha ... CUIDATE, CREA MOMENTOS SOLO PARA TI Y DISFRUTALOS ... si tu no te cuidas :pelea: :pelea: :pelea:

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Jul 2007 16:45

Hola wapa y bienvenida a este rincón mígico.

Ya verás c**o aqui te lo pasas de esc?ndalo y se te quitan todas las penas. :wink:
Además de encontrar a gente estupenda y aprender un montón de cosas bonitas te vas a echar unas risas que seguro que en casa empiezan a mirarte con cara rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y en bajini preguntar?n ?y esta de que se rie???? :lol: :lol: :lol: )

Te deseo lo mejor y que nos acompa?es mucho tiempo.

Besitos :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jul 2007 16:53

yo entre aqui por lo mismo que tu pero mis tres no son tan pequeños bueno el tercero si tiene 5 otro 14 y otro 19 pero a mi se me junta el revoltoso con los adolescentes que seo si que es aunque yo ahora no trabajo pero se lo que es con crios te aseguro que desde que entre aqui estoy mejor y cuando me siento en el ordenador entre las ocurrencias que tienen y lo demas no me acuerdo de nada hacia tiempo que ni siquiera sonreia y ahora con estas chicas a veces me harto de reir un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder