DESASTRE TRIKITRI:
-
- Jefa de cocina
Si yo te contara mis principios con la thermomix...., c**o el segundo día que pongo el vaso en la míquina y echo alegremente medio litro de nata y veo que por la base de la thx se sale toda la nata, se me olvidé poner las cuchillas, recien lavado el vaso, y no veas........ menos mal que puse aquí un mensaje y Faraona, doña Trinidad, me dijo que no pasaba nada, que la thermomix tenía arreglos para todo.... enga esas trikitr? ..... 

-
- Cafetera/o
Bueno, bueno, veo entonces que lo mío es normalito. Aunque no os he dicho que la semana pasada hice los donuts americanos y fue otro desastre. Y lo mismo con un flan que parec?a una cosa reseca (lo nunca visto en flanes, ajjajaaj). Pero, vamos, que en casa ya tienen asumido que lo mío no es la repostería. De cualquier forma, mañana por la mañana volverá a intentar las trikis porque ya es una cuestión de orgullo, jajajaja.
Gisela
Gisela
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
no te preocupes
de vez en cuando pasa estas cosas, ya veras c**o si te pasa otro dia, mejor que no, se te olvida otra cosa, el aceite seguro que no.
la verdad es te estan diciendo comeme, comeme.
besos
kiza
la verdad es te estan diciendo comeme, comeme.
besos
kiza