Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mcfr - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mcfr » 14 Jul 2007 12:41
astursagun escribió:mis paredes de lisas tenian poco, es una casa vieja y las debajan mucho que desear c**o no me apetecia nada lijarlas optú por pintarlas con esponja, yo utilic? cera (si a alguna le interesa busco el bote y os lo pongo)
os dejo una muestra, la entrada la hice dando con la esponja de una forma y el salon de otra
pared del salon

detalle de c**o queda al no ser la pared perfecta, de hecho existe una pasta que se hecha debajo para darle la textura deseada a la pared

PUES A TI TAMBIEN SE TE DA BIEN EHHHH.
OTRA MAS PARA FORMAR LA CUADRILLA DE PINTORAS
ME GUSTA MUCHISIMO

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 14 Jul 2007 17:02
-

Mensaje
por mcfr » 14 Jul 2007 17:23
PUES YA SABES SI NECESITAS PINTAR NOS SILBAS Y ALLI QUE VAMOS

-
Nekbhet - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nekbhet » 14 Jul 2007 17:36
Buah!! ke chula te ha kedao, joooo mis paredes son estucadas y no las puedo limpiar ... (mas ke nada es ke no se c**o, aparte del trabajo ke conlleva)
Genial, te ha kedado genial !!

-
Rustika - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Rustika » 14 Jul 2007 17:41
astursagun escribió:mis paredes de lisas tenian poco, es una casa vieja y las debajan mucho que desear c**o no me apetecia nada lijarlas optú por pintarlas con esponja, yo utilic? cera (si a alguna le interesa busco el bote y os lo pongo)
os dejo una muestra, la entrada la hice dando con la esponja de una forma y el salon de otra
pared del salon

detalle de c**o queda al no ser la pared perfecta, de hecho existe una pasta que se hecha debajo para darle la textura deseada a la pared

A MI SI ME GUSTARIA VER EL BOTE DE PINTURA Y DE CERA QUE HAS USADO, PORQUE QUEDA UN EFECTO MUY BONITO

-

Mensaje
por mcfr » 15 Jul 2007 09:37
mcfr escribió:Carmen38 escribió:Tocaya... que esto comenzo con una apuesta... y el que pierde paga!
Ahora el resto es que me he viciado.
Cuentame que clase pintura usaste para el esponjado?

PUES ESTE SE VA ENTERAR CUANDO VENGA,

VAMOSS..,QUE LE VOY HACER QUE EMPIECE DANDOME UN MASAJE Y LUEGO YA VEREMOS
YO LO HICE TODO CON PINTURA NORMAL DE ESA DE UNA MANO.
1ª CLARO Y DESPUES LA OBSCURA CON LA ESPONJA
LA PINTURA OBSCURA,EN VEZ DE COMPRAR OTRO BOTE COMPRE TINTE Y EN UN CACHARRO APARTE MEZCLE LA PINTURA CON EL TINTE.LO MEJOR ES IR HECHANDO POCO A POCO HASTA QUE TENGAS EL COLOR QUE TE GUSTE.
AHHH LA ESPONJA MEJOR DE LAS NATURALES Y NO SE MOJA ENTERA,QUITA EL SOBRANTE EN UN CARTON O CONTRACHAPADO ANTES DE DAR A LA PARED.
NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN,ASI QUE TU PREGUNTA QUE NO VEAS QUE ROLLO TE HE METIDO

aHHH,LO HICEC CON PINTURA NORMAL EN VEZ DE CERA,c**o EL PASILLO,POR QUE ASI LA PUEDO LIMPIAR QUE SI NO CON MI ENANO ESTA SIEMPRE LLENA DE HUELLAS

-
astursagun - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por astursagun » 15 Jul 2007 10:37
Rustika escribió:
A MI SI ME GUSTARIA VER EL BOTE DE PINTURA Y DE CERA QUE HAS USADO, PORQUE QUEDA UN EFECTO MUY BONITO

esta es la cera que he utilizado, la de la entrada es el color terracota y la del salon marr?n
yo debajo le he dado pintura blanca y para dar el efecto r?stico se utilizan productos c**o el rustidecor pero no me queda en casa asi que no te puedo poner foto, pero tambien tienes otros acabados c**o el efecto estuco...

-
IRISGAGU - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IRISGAGU » 15 Jul 2007 12:42
Pues te ha quedado chulisimo, menuda paliza te has pegado!!

-

Mensaje
por mcfr » 15 Jul 2007 18:40
muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados