YO SE QUIEN ERA EL OTRO CHICO DEL FORO JAJAJJAAA:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

Hay ke ver c**o ha desvariado el tema de este post !!! jajajajaja
Por cierto, yo juego a rol online, en un juego ke se llama world of warcraft, igual alguna ha oido halbar de el...
Pues bien, a mi tb me ha pasado eso de tener ke rectificar cuando me dicen "buen trabajo tio" ... yo les digo .. "gracias, pero llamame tiA" ....
Hay muchos ke se kedan "flipaos" jisjis ... (... a ke venia esto? ... ) Ah! si, pos eso ke a veces es facil confundirse dependiendo de donde estes xD
Por cierto, yo juego a rol online, en un juego ke se llama world of warcraft, igual alguna ha oido halbar de el...
Pues bien, a mi tb me ha pasado eso de tener ke rectificar cuando me dicen "buen trabajo tio" ... yo les digo .. "gracias, pero llamame tiA" ....
Hay muchos ke se kedan "flipaos" jisjis ... (... a ke venia esto? ... ) Ah! si, pos eso ke a veces es facil confundirse dependiendo de donde estes xD
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Despues de leerme 9n pagina, veo que estais todavia con las chopas, ese señor cuando alguien le felicito por sus bellas poesias, y nos referimos en femenino, el nos lo aclaro perfectamente, y que susto al decir que tenia un nombrey un numero, he ido al baño rapidamente a mirarme,
?y la sra Blanca que es eso de morcillas malague? así
? que de desde cuando somos famosas por las morcill asíque de cosas se aprende en este foro.Y Teviro nos ha ganado, aunque nos cueste reconocerlo.

? que de desde cuando somos famosas por las morcill asíque de cosas se aprende en este foro.Y Teviro nos ha ganado, aunque nos cueste reconocerlo.
-
teviro
- Jefa de cocina

1963herminia escribió:Despues de leerme 9n pagina, veo que estais todavia con las chopas, ese señor cuando alguien le felicito por sus bellas poesias, y nos referimos en femenino, el nos lo aclaro perfectamente, y que susto al decir que tenia un nombrey un numero, he ido al baño rapidamente a mirarme,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?y la sra Blanca que es eso de morcillas malague? así
? que de desde cuando somos famosas por las morcill asíque de cosas se aprende en este foro.Y Teviro nos ha ganado, aunque nos cueste reconocerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo con el...no creo que haberle puesto ningun mensaje...pero c**o en temas varios tiene mogollon de post..por las chicas que hablaban con el...y aparte en manualidades tubo un
a buena bronca con el "papa" de rabano loco...siempre pense que era un tio
-
ULIMICH
- Pinche de cocina

INTERCAMBIO
Hola Monica, pues cuenta un poco sobre tu afici?n.
Estoy abierto a compartir ideas y técnicas.
Saludos Ulises Michael
Nos ocuparemos de lo temporal o de lo eterno.