Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Jul 2007 14:49

:D :D :D :D TU RIETE TERESAAAAAAAAA......PERO A LO MEJOR ME PLANTO EN AGOSTO EN SAN CIPRIAN Y TE EMPOTRO EL LIBRO EN LA CABEZA.... :pelea: PERO MIRA QUE LLAMARME SO TROLERA!!!!!!!!!!YA VERAS c**o ES CIERTO EL TE LO VA A DECIR :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 14:55

llviadorada77 escribió::D :D :D :D TU RIETE TERESAAAAAAAAA......PERO A LO MEJOR ME PLANTO EN AGOSTO EN SAN CIPRIAN Y TE EMPOTRO EL LIBRO EN LA CABEZA.... :pelea: PERO MIRA QUE LLAMARME SO TROLERA!!!!!!!!!!YA VERAS c**o ES CIERTO EL TE LO VA A DECIR :duda: :duda: :duda:

vale...acepto pulpo c**o animal de compa?iiiiaaaaaa.......?que vas a venir a san cipri??? que bien,aun que solo sea para empotrarme el libro :lol: :lol: :lol: :lol:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Miracle » 14 Jul 2007 16:25

BIENVENIDO AQUI RECIBEN A LA GENTE DE MARAVILLA ERES DE MI

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:

RUTA. : :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Jul 2007 16:52

20 paginas después ¿qué tenemos aquíiiiiiiiiii???????....pues no se si era una chopa vestida de romano y una carpa disfrazada de pulpo o a doña Teresa disfrazada de chopa y a doña Cleer de carpa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ME RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Sois imposibles...............que os dejé anoche en 17 páginas y entro ahora y ya llevais 20 y el del perchero de Ikea sigue sin entrar...y Teviro sigue en edad de merecer....y el pobre Manu se ha asustado y ha tomado las de Villa Diego.............ufffff ???que stresssss!!!!!!!1

Creo que voy a irme un rato al spa....a tomarme un helado de calabacín con sirope de cangrejo :lol: :lol: :lol: :lol: ...aunque pensándolo bien igual cuando vuelva me tengo que leer taitantas páginas más..........creo que voy a meter los pies en el barre?o y me voy a comer un Camy de hielo mientras sigo leyendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2007 16:52

Cleer, es que no tengo ni idea c**o tengo que hacer, para mandar esa foto, ahora os lo digo no me hago en ningun caso responsable, de los susto que pueda causar, soy un cruce entre la kidman, y la tete delgado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te queria decir c**o tu comentaste que es que manuel habia visto el post ya nos conocia, pero yo no estoy, aunque tenemos que reconocer, muy a nuestro pesar que nos ha ganado, Teviro solo ha habido mencion especial para ella, bueno pues otra vez será. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 16:57

pero c**o sois...que la preferida a sido lluvia...que hasta le mando un privi(segun ella :nodigona: )..........un dato que no se si lo habia`puesto al principio...es de valencia.....si es que lluvia le queda muy a mano :lol: :lol: :lol: :lol:

lunita...casi prefiero el helado de camy que el otro...ains!es que no se......?estara inventadooo? :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Jul 2007 17:10

Teviro, que si no está inventado lo inventamos nosotros....?y uno de morcilla de burgos????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...a ver, porque de gazpacho si se que hay....... y de paella tambien .....puaffff :o :o ....creo que me quedo con el Camy de limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 17:14

-LUNA-LUNITA- escribió:Teviro, que si no está inventado lo inventamos nosotros....?y uno de morcilla de burgos????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...a ver, porque de gazpacho si se que hay....... y de paella tambien .....puaffff :o :o ....creo que me quedo con el Camy de limón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esas cosas mejor en el pan...si tambien me quedo con el camy :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2007 19:02

Sras, dejamos el pescado, y vamos al rico helado, cuando ese hombre entre en leer tanto, no va a tener tiempo de hablar, es que lo cansamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jul 2007 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Me pongo mala 3 dias, y la que teneis montada :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder