Basculitis 13*7*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Jul 2007 12:40

Pues enhorabuena a todas las que perdisteis!!
Y a las que no pues animo, jo! luana que fastidio, esta semana a portarse bien ,veras que lo pierdes en na! :beso:
y yo pues me quedo c**o estaba, 53.500, lo que se me esta resistiendo llegar al mantenimiento, con las ganas que tengooooo!! a ver la semana que viene...

:beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 13 Jul 2007 20:14

:) hola chicas!!!!!,veo que la cosa ha ido bastante bien, enhorabuena a todas, luana mujer, no te desesperes que eso te lo quitas tú de encima en un abrir y cerrar de ojos.
Damagolas, si sigues así, cuando menos te lo esperes, tach?iiiiin, llegas a la meta.
Pitu, lo tuyo esta casi hecho eh?, te falta nada y menos, muchos ?nimos en la recta final.
Bueno y ahora voy yo con mi basculitis prevacaciones, increible (porque no fuí buena del todo) pero perd? 300gr :) , asi que despues de muuuucho tiempo que alegría bajar el ticker.
A9 felicidades por tu entrada en otra decena.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Jul 2007 18:11

Pos yo engord? 2 kg, picoteos, tapeos, y un hambre entre horas que pa qué, esta semana que viene fiestas en el poble... espero no desbarrar mucho, con lo que cuesta llegar, pos eso chicas, lo siento :cry: :cry: :cry:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 16 Jul 2007 11:18

bueno chicas segunda semana en serio y esto suige funcionando 600 g menos, :plas: :plas: .Enorabuena a las que perdieron, y animo a las que no lo consigueron :coqueta: :coqueta:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder