????Socorroooooooooooooo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Jul 2007 17:39

Felicidades Rocio ??

que te parece una Tarta Helada R?pida? ayer me paso mi presentadora la verdad que parece sencilla

Te anoto a receta:

TARTA HELADA R?PIDA

? 150 g de galletas tipo María
? 500 gr de nata líquida muy fria
? 320 g de leche condensada, 1 lata pequeña

1. Ponga las llagetas en el vaso y programe 10 seg vel. 7. Retire del vaso y reserve
2. Monte la nata. Coloque la mariposa en las cuchillas y programe vel. 3 ? sin programar tiempo. Tiene que quedar cremosa. Baje la nata que haya quedado en las paredes y la tapa del vaso.
3. Incorpore la leche condensada y mezcle 5 seg. Vel. 2 ?. Termine de envolver con la espátula.
4. En un molde desmontable de 20 cm de diámetro, coloque una capa de galletas pulverizadas, vierta la mitad de la nata con la leche, otra capa de galletas y el resto de la nata.
5. Reserve en el congelador hasta el momento de servir.

Sugerencia: Sirva decorada con caramelo liquido, chocolate fundido o coulis de frutos rojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Jul 2007 18:17

Zira escribió:Felicidades Rocio ??

que te parece una Tarta Helada R?pida? ayer me paso mi presentadora la verdad que parece sencilla

Te anoto a receta:

TARTA HELADA R?PIDA

? 150 g de galletas tipo María
? 500 gr de nata líquida muy fria
? 320 g de leche condensada, 1 lata pequeña

1. Ponga las llagetas en el vaso y programe 10 seg vel. 7. Retire del vaso y reserve
2. Monte la nata. Coloque la mariposa en las cuchillas y programe vel. 3 ? sin programar tiempo. Tiene que quedar cremosa. Baje la nata que haya quedado en las paredes y la tapa del vaso.
3. Incorpore la leche condensada y mezcle 5 seg. Vel. 2 ?. Termine de envolver con la espátula.
4. En un molde desmontable de 20 cm de diámetro, coloque una capa de galletas pulverizadas, vierta la mitad de la nata con la leche, otra capa de galletas y el resto de la nata.
5. Reserve en el congelador hasta el momento de servir.

Sugerencia: Sirva decorada con caramelo liquido, chocolate fundido o coulis de frutos rojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por Dios, qué pinta tiene eso, eso debe ser pecado mortal, vamos que de cabeza al infierno. Mil gracias, guapa, esta la voy a hacer para llevar el lunes al trabajo, que es fácil, fresquita y seguro que deliciosa. Gracias. :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Jul 2007 18:25

Gracias chica, por la preocupaci?n, la rapidez y las ideas. Es un placer sentirse apoyada en un apuro y saber, que aunque ni nos conozcamos, puedos contar con vosotras en estos momentos. SOIS GENIALES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jul 2007 18:27

Llego a tiempo? si es así haz mi tarta rel?mpago (Blitzkuchen)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Jul 2007 18:29

JosefinaGonzález escribió:Llego a tiempo? si es así haz mi tarta rel?mpago (Blitzkuchen)
Josefina pon la recetilla de esa tarta rel?mpago andaaaaaaa, que a mi me vendr?a bien... :wink: :wink: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jul 2007 19:50

lorraine71 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Llego a tiempo? si es así haz mi tarta rel?mpago (Blitzkuchen)
Josefina pon la recetilla de esa tarta rel?mpago andaaaaaaa, que a mi me vendr?a bien... :wink: :wink: :beso: :beso:
lorraine71 escribió:

http://recetas.mundorecetas.com/receta480.html&38

Nota: c**o en España no hay nata ?cida (hay solo un tipo de nata ?cida, la cr?me fraiche, pero esta tiene mucha grasa (un 295 aproximadamente) y la nata ?cida solo tiene 10%) el otro dia la hice con yogurt de danone (2 yogures) y cuatro cucharadas de nata para montar, pues el yogurt solo tenía dos y pico de grasa. c**o ya no tenía el vasito para medir ech? los dos yogures y la nata en un vaso medidor y el mismo volumen que ocupaban es el que utilic? c**o medida para el resto de los ingredientes.

En el horno tardo mas que normalmente tarda, pero ha salido buenisima. Creo que tard? más porque mol? demasiado la avellana o por el cambio de la nata.

No le puse la cobertura la cortú en trozos y la tengo en un tupper.

Mira unas fotos que acabo de hacer para este mensaje. El bizcocho lo he partido con la mano para las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes rellenar si quieres con nata, si la sirves seca o rellena de mermelada sirvela acopa?ada con nata.

Con la misma masa se puede hacer en bandeja o en moldes de magdalenas.

gilda-1960
Novata/o

Mensaje por gilda-1960 » 14 Jul 2007 20:17

¿Que receta es la tarta de terciopelo rojo? el nombre lo tiene muy bonito.

Gracias . Besos

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Jul 2007 20:47

?Anda, pues a mi con la urgencia tambiénse me ha olvidado felicitarte!
?Muchísimas felicidades y que tengas un día fantástico!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 Jul 2007 01:45

Gracias de nuevo, chicas. Entro para deciros que el tiramisú de Canelona... ???un exitazoooo!!! Mis invitados se relamían. El jueves voy a repetirlo para llevarlo de postre a casa de mi suegra. Los gofres también, c**o siempre.

Josefina, qué pinta tiene tu bizcocho, yo ya lo he hecho en alguna ocasión, y de sabor me queda buenísimo, exquisito, pero no tan esponjoso. ?Será porque sólo he puesto medio vaso de avellan así?? Eso s?, mi gordito precioso se lo come sin rechistar y repite siempre.

Gracias a todas por las felicitaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder