estoy depre, www:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy depre, www

Mensaje por nuskki » 14 Jul 2007 14:00

:cry: :cry: hola:
no se que me pasa pero estoy depre y eso me hace pensar en saltarme la dieta, :evil: llevo unas noches sin dormir mucho, esta la niña con los dientes y eso me hace estar cansada todo el dia.
lo que menos ganas tengo es de ponerme a contar puntos y pensar en menus ligeros. se que seran unos dias y luego todo volvera a la normalidad pero... :cry: :cry:
ya me he dasaogado espero me sirva de algo. ANIMO PARA TODAS AUNQUE YO NO TENGA MUCHO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 14 Jul 2007 19:31

No te caigas mujer animate, y aunque por unos dias no cuentes puntos intenta comer ligerito con algun capricho y espera cuando tengas mejor humor.
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Jul 2007 20:53

enga, nena, que estos bajones nos han dao a todas...

para animarte piensa en lo que llevas avanzado (despacito pero segura), lo bien que te sientes contando los puntos, lo buenisimo que es para tu salud...

los dientes de los crios, las malas noches... son un trago, y lo que te apetece de verdad es zamparte una tortilla de patatas de siete huevos y esclafarte en el sill?n (y te lo digo por experiencia), pero no, ya estas en el buen camino.

descansa lo que puedas (lo que te dejen) y entra en el foro pa contarnos lo bueno y lo malo

te mando un besico lleno de energia positiva, me voy a estar acordando muuuucho de ti :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Jul 2007 00:14

nuskki animo????

No decaigas, igual c**o has estado fuera unos dias pues estas de bajon, pero sigue la dieta lo mejor que puedas.

Si no quieres no cuentes todo lo que comes, pero haz comiditas ligeras, yo llevo tres dias que no me apetece contar, pero c**o llevo cuatro meses con la dieta mas o menos se lo que tengo que comer y lo que no.

Haz cada dia borron y cuenta nueva, pero no canalices tus ansiedades con la comida. Despues te arrepentiras y vendran los bajones de verdad.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 15 Jul 2007 10:59

Animo xiquilla, no podrán esos bajones con nosotras, ya sabes perder una batalla no es perder la guerra. T?mate tu tiempo y regresa con ganas :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Jul 2007 11:00

nuski anda no le des demasiadas vueltas, por ahí hemos pasado todas, no tienes animos de hacer dieta, pero no hacerla tambien te supone quebraderos de cabeza , a que si?,
No te preocupes que veras c**o pronto vuelves a la normalidad, lo bajones y las meteduras de pata, desgraciadamente, a veces forman parte de la dieta, asi que animo. :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 15 Jul 2007 12:25

Animo wapa! veras que en unos dias todo esta tranquilo y tienes fuerzas otra vez, no desesperes intenta comer sano aunque no cuentes puntos, se te habra juntado todo, que vuelves de descansar a la rutina, el calor que no te deja dormir, los dientecillos de la peque, pero se pasa ya veras!

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Jul 2007 12:39

No desesperes, son rachas qe todas hemos tenido, procura no pasarte mucho y en cuánto pase la mala racha vuelvo a contar y pelillos a la mar. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jul 2007 13:01

venga reina no deseperes si estos dias no cuentas al menos controla un poco la alimentaci?n :beso:

Responder