NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 14 Jul 2007 21:15

Angieta que valor tienes :plas: , yo en el primer mareo hubiese desistido.

Pues nada, ?nimo y ya leer? tus progresos. Aquí te espero pa la defi.

Besos :beso:

Angieta
Novata/o

mjad25

Mensaje por Angieta » 14 Jul 2007 21:17

Gracias preciosa jejeje te aseguro que el valor no se de donde lo saco jejeje ya te contare :beso:

Germaine
Novata/o

Empiezo la dieta definitiva

Mensaje por Germaine » 15 Jul 2007 10:29

Hola. Hace bastante tiempo que segui esta dieta con muy buenos resultados. Pero ahora, después de haber pasado por un embarazo y un parto maravillosos, vuelvo a comenzar de nuevo con unos cuantos kilitos de más. También tengo que decir que estoy lactando, pero que he consultado con el endocrino y me ha dicho que mientras me tome mis dosis diarias de vitaminas y yodo no pasa nada.
Un saludo a tod@s

Angieta
Novata/o

2? d

Mensaje por Angieta » 15 Jul 2007 21:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas a todas jejejeje :lol:
Chicas les cuento hoy he estado mas o menos bien jejejeje, resulta que me toco ir con mi familia a un asadero :( y yo con mi curita del sirope jolines jejeje me llegaban los olores de las chuletas y luego compraron dulces!!! casi no awanto jejeje pero nada c**o una campeona no rompi mi cura jejeje
Weno ahi les va mi segundo día...
He estado mejor que ayer solo senti un poco de hambre cuando me llegaba el olor a asadero jajaja pero weno sobrevivi...
Por otro lado yo sufro de la circulacion y se me suelen hinchar los pies y ayer y hoy he estado fenomenal, por otro lado he notado un ligero dolor de barriga pero nada mas.
weno les dejo y nada a seguir sacando fuerzas pa continuar mi cura que aun me kedan 8 dias... :(

muxos :beso:

navy
Novata/o

MA?ANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA

Mensaje por navy » 16 Jul 2007 20:23

HOLA A TODAS MAÑANA EMPIEZO LA DIETA DEFINITIVA ME ARME DE VALOR HICE LA DESINTOXICACION CON EL SIROPE ME COMPRE EL LIBRO Y MAÑANA TOCA ESPERO QUE NOS ANIMEMOS

Angieta
Novata/o

3 dia

Mensaje por Angieta » 16 Jul 2007 23:54

Hola chicas!!!!!!!!!!
Weno les comento el dia de hoy fue fenomenal jeje dentro de lo que cabe, apenas he sentido hambre he pasado el dia bien con fuerzas y todo yhe estado tan distraida que apenas he notado que estoy haciendo la cura... toy teniendo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Chicas les animo a que la hagan que no se pasa tan mal por lo menos al principio yo aun tengo animos de seguir y mañana a por mi 4 dia haber si sobrevivo...

un :beso:
por cierto la gente me dice que estoy mas delgada :o haber.. yo me veo iwal jejej pero haber... la verdad la ropa me keda un poco mas ligera ya os ire contando
ahora si me despido suerte a todas las que siguen la definitiva y dentro de poco me sumo.. pa compartir nuestras experiencias!!!!!!!!!!!!!1

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2007 10:44

Hola a tod@s !!!! :dientes:

bienvenidas angieta y navy ... no os asustedis del poco movimiento que hay ... pero es que el verano hace estragos :herida:

bueno, c**o nadie pone su peso ... aunque el 15 era día de pesada :pelea: pues n?, lo pongo yo que aunque sea medio kilito pues mejor pa bajo que "parriba"

:wink:

andestán mis definiflacas ??????

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

navy
Novata/o

Mensaje por navy » 17 Jul 2007 19:20

:D Hola a todas gracias por la biembe Xiroi me gustaria que me dijeras el dia que os pesais para poder ponerlo, me gusta mucho la medicion que tienes para el peso me podrias decir c**o ponrlo el tuyo es muy chulo gracias.
Angieta animo con el sirope yo lo hice una semana me fue super bien en cambio a mi marido no, le daban mareos, y toda la energia que me sobraba a el le faltaba.ANIMO.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Jul 2007 19:42

Hola, bienvenida a las nuevas.

Os pongo mi menú de hoy:

D: 1 zumo de piña
MM: Ciruelas
ALM: Huevos con tomate. Gazpacho
MT: Jam?n York
C: Espinacas con queso gratinado.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 18 Jul 2007 00:42

NAVY ANGIETA GERMAINE BIENVENIDAS .

ANGIETA TE FELICITO POR PODER LLEVAR EL AYUNO DEL SIROPE,YO c**o ESTOY ATASCADA CON EL PESO ME PUSE A SANDIA, PERO SOLO POR LA MAÑANA, PUES NO ME SIENTA MUY BIEN ,ME ATACA AL ESTOMAGO Y EN CUANTO LLEVO MUCHAS HORAS SIN COMER ENSEGUIDA ME SIENTO MAREADA, ASI QUE EL SIROPE NI LO INTENTO.

ESTAMOS TODAS PERDIDAS,PERO CUANDO HACE BUENO, PARA LA PLAYA ,HAY QUE APROVECHAR PUES TENEMOS UN VERANO MUY RARO ,UN DIA NOS AXFISIAMOS DE CALOR Y AL DIA SIGUIENTE LLOVIENDO Y FRESCO ,MENUDO MES DE JULIO,SOLO FUI A LA PLAYA A BA?ARME 2 DIAS,Y ESO QUE ME GUSTA EL AGUA,DICE MI COSTILLO QUE SI ES VERDAD QUE HAY MAS VIDAS EN OTRA VIDA TUVE QUE SER PEZ .

GALACUATRO ,c**o VA EL CALOR ,MI HERMANA SE VIENE PARA GIJON 10 DIAS PUES DICE QUE AHI HAY DIAS QUE APRIETA BIEN .

BUENO VOY A DORMIR PUES LOS PEQUES c**o DUERMEN PRONTO MADRUGAN Y LUEGO GUELI POR LA MAÑANA ESTA MUERTA SUE?O

MUCHISIMOS :beso: :beso: PARA TODAS LAS QUE ENTRAN Y LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN :beso: :beso: :beso:

Responder