Unas cosillas que he hecho:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Unas cosillas que he hecho

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 21:35

Bueno, os pongo unas cuantas cosillas que he hecho para mi hija, c**o veis es muy sencillo pero ella lo quiere asi para su piso, los colores los escogio ella, los detalles de los marcos de ikea, se lo hice yo sin saber ni tan siquiera los detalles que le iba hacer, además es la primera vez que uso pasta de esa y madre mia no habia forma de hacer algo que me gustase.
Le estoy haciendo dos botellas que ya os las enseñar?, y dos cuadros para su habitaci?n, pero tenía ganas de que vierais esto que ya tengo acabado.

Unos cuadros con su nombre y el del novio en japones

Aqui medio hacer
Imagen
Aqui el detalle de uno de ellos
Imagen
Aqui los dos juntos
Imagen

Una bandeja en plata y negro
Imagen
.
Imagen

Los marcos de ikea
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Espero que os gusten ya os pondré lo que falta.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Jul 2007 21:38

:o :o :o :o :o :o
Me encanta tooooodo!!!
La bandeja te ha quedado super chula!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Jul 2007 21:56

Todo precioso.... la bandeja me parece superoriginal... y los muy afamados espejitos..... Con que los has hecho????? Que bonitos te han quedado!!!! :o :o :o :o :o :o

La bandeja... c**o has hecho las ray así?? Con cinta de enmascarar??? Y no arrancas la pintura al ponerla encima???? Es que yo he intentado hacer algo con ella y me llevo la pintura en la cinta.... :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 22:02

Tanto los espejos c**o la bandeja hice las delimitaciones con una cinta que tengo transparente, es c**o la cinta de embalar pero pega muy poco. Lo trajo mi marido un dia del trabajo y c**o no vale para embalar pues la us? para eso.
Y la despego nada más terminar de pintarlo asi no se levanta la pintura.
Lo pinte con rodillo de esponja

El relieve de los marcos de ikea esta hecho con una pasta que se llama Dec? Acrylic 3D
La puse blanca y una vez seco los pint

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: hala!! que chulada...te ha quedado todo precioso...sencillo dice,juer los espejos c**o molan...te han quedado geniales...ya puedes dar expicaciones.

la bandeja super resultona y los cuadros con los nombres...super chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado todo :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Jul 2007 22:05

Me encanta todo, los cuadros con letras chinas lo que más, si no le gustan a tu hija me los pido que yo tambien necesito cositas para mi piso.....me encantan me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Jul 2007 22:07

:plas: :plas: :plas: ME GUSTA TODOOOOO :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Jul 2007 22:07

Cleer escribió:Tanto los espejos c**o la bandeja hice las delimitaciones con una cinta que tengo transparente, es c**o la cinta de embalar pero pega muy poco. Lo trajo mi marido un dia del trabajo y c**o no vale para embalar pues la us? para eso.
Y la despego nada más terminar de pintarlo asi no se levanta la pintura.
Lo pinte con rodillo de esponja

El relieve de los marcos de ikea esta hecho con una pasta que se llama Dec? Acrylic 3D
La puse blanca y una vez seco los pintú.

Sigo sin verlo claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya sabes que soy muy burriña :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pones la cinta... pintas (digamos) de negro.... retiras la cinta... dejas secar... (voy bien??) y luego vuelves a poner la cinta encima de la raya negra??? y no te la llev así???

De los espejos ya ni pregunto... y eso que me parecen preciosos y tengo dos en espera..... :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 22:09

Gracias chicas, me alegro que os guste.
La niña c**o tiene 20 años lo quiere todo modernillo, no le gustan las flores ni nada de eso, y los colores pues lo que ella ha pedido para que combine con los muebles.

Redond con lo que le han gustado a mi hija los cuadros y eso que solo vio la primera foto, c**o para enviartelos, a no ser que te cambies el nombre y te pongas Lorena y tu novio se ponga Oriol ....
jajajajaja

Me voy a cortarle las gre?as a mi marinovio y luego explico lo que querais.
Vosotras preguntad.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 22:12

Isa no no .... puse cinta, pintú de negrodos manos, quitú la cinta y luego encima pinte de plata toda la bandeja por debajo, dos manos tambien y luego barniz al agua mate.

Responder