pero la verdad a mi me daréa panico, por aquello de que te suba la tensi?n o la diabetes.... es que me c**o mucho la cabeza... tengo que reconocerlo

¿Y esas recetas tuyas de tarta de queso dónde paran ?mafibel escribió:Yo insisto en lo de crearse h?bitos más q dietas...cuando mi matrona empieza a decirles lo q tienen y no q comer a las q han ganado tanto peso...me doy cuenta q yo c**o bastante equilibrado, la verdad...y sin la presi?n y ansiedad de "esto s?, esto no"....De modo, q un día, c**o ayer, me apetec?a comerme un par de galletas cookies de chocolate y me las comi, pues ya esté...Pero c**o no tomo de esas cosas habitualmente, pues no pasa nada...
A veces la gula nos pierde y las cosas nos entran más x los ojos q otra cosa....Ya digo q no es mi caso, tengo suerte, pero veo a mucha gente a mi alrededor a los q les cuesta contenerse de comer tal o cual cosa...
Cuando me paso x este foro y veo recetas, por ejemplo, a mi q m encanta la tarta de queso...pero claro, empiezo a ver tartas de queso hechas con queso Philadelphia, leche condensada, etc...eso para mi es una bomba...yo me hago mi tarta de queso o con requesón o con quark ligero o con queso fresco de burgos...por supuesto, sin leche condensada...A lo q voy es a q se puede disfrutar de todo, según cómo....no sí si me explico e insisto, no estoy a dieta, es mi modo habitual de comer...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado