gracias. con q nombre te grabo??raqui escribió:que bien Pretty, me hace mucha ilusión conocerte. Procurar? esperar hasta que llegues.pretty escribió:que bien!!!
Pues cdo termine el médico, voy.
q alguien q vaya a estar bastante rato me mande en un privi su mívil para llamaros a ver por donde and?is, puede será??
Te mando mi numero de mívil por privi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AVISO: CAMBIO HORA COMIDA KEDADA BELLABLANCA-MADRID 17/7/07:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
bellablanca escribió:Buenoooooooooo salgo para Madrid en poco más de 2 horas!!!Nos vemos muy pronto!!!!!!!
Qué ganas tengo!!!y muchas gracias raqui, por todas las molestias
Hasta pronto a todas, que espero que seamos muuuuuuuuuchas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien, pero vente preparada ue aqui hace mucho calor ehhh.
Buen viaje.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pues yo llevo pensandomelo toda la tarde, y creo que no ire....
es que salimos el miercoles a las 4 de la mañana, y todavia no he hecho ni seleccion de ropa, ni he ido a por las maletas al trastero, me queda planchar, ordenar todos los papeles y los itinerarios, y el mismo martes llevar el perrito al veterinario que sigue malo, para despues llevarlo hasta plaza de castilla, a las chicas que me lo cuidaran....en fin, que si voy me lio todo el martes alli......lo siento!!!!

es que salimos el miercoles a las 4 de la mañana, y todavia no he hecho ni seleccion de ropa, ni he ido a por las maletas al trastero, me queda planchar, ordenar todos los papeles y los itinerarios, y el mismo martes llevar el perrito al veterinario que sigue malo, para despues llevarlo hasta plaza de castilla, a las chicas que me lo cuidaran....en fin, que si voy me lio todo el martes alli......lo siento!!!!