PARA LUIS-THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA LUIS-THERMOMIX

Mensaje por jearal » 10 Mar 2005 00:34

?Hola! Me ha llamado mucho la atenci?n el Mazinger de tu foto.¿Es tuyo? Si lo es,?D?nde lo conseguiste? Te lo pregunto porque a mi niño le encantan los dibujos de Mazinger y lo he buscado pero no lo he encontrado en ninguna parte.
Muchas gracias.
Arantxa

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 10 Mar 2005 12:56

Hola Arantxa!!

Sí, el Mazinger es mio, le hice una sesi?n fotogr?fica :lol:

La verdad es que es muy chulo, el tamaño es grandecito (yo creo que tiene una altura c**o de 40 cm). Está muy bien hecho. Lo que ocurre es que no le salen los pu?os :lol:

Este en cuestión fue un regalo, porque a mi siempre me ha flipado Mazinger. De todas formas hay varias tiendas en Madrid en las que lo venden. Si eres de Madrid te puedo dar alguna dirección.

Ay, acabo de ver que eres de Valladolid. Ahí no conozco ninguna tienda, pero si te das un paseo por Madrid lo mismo ....

L

:wink:

jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 13 Mar 2005 02:01

Luis,muchas gracias por responderme tan pronto,lo que pasa es que yo no me he podido conectar hasta hoy.S? que te agradecería que me dieras alguna dirección,porque aunque yo no voy mucho por Madrid,mi padre sí por cuestiones de trabajo, y ya le diréa yo que se diese un pase?to.También me gustaría saber precios aproximados si es que los sabes.
Muchísimas gracias de antemano.
Arantxa.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Mar 2005 11:47

Hola Arantxa:

A ver que me acuerde :duda: .... los precios están entorno a los 70 euros (es un poco carillo).

Sitios en los que lo he visto:

- Bazar Horta, en la C/ Ayala, 108 (915 75 98 29) ? Conde de Pe?alver, 25 (91 402 43 68 )
- Excalibur, C/ Pr?ncipe de Vergara, 82 (91 562 60 73)

Y hay algún sitio más, pero ahora no recuerdo muy bien. Lo mejor es que llames si vais a ir por allí y consultar si lo tienen, y en ese caso reservarlo. Tengo una amiga que lo compré en el Bazar Horta y lo hizo así. Además si no lo tienen te cuentan cuando lo van a traer.

Espero haberte ayudado.

L

:wink:

jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 13 Mar 2005 21:18

Muchísimas gracias,Luis.Por supuesto que me has ayudado.La próxima vez que mi papi vaya por Madrid llamar? antes a ver si lo tienen.Ya te contaré.
Un abrazo.
Arantxa.

Responder