Hola soy nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cerrado
Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:01

Bueno ya le tirare los tejos a teviro, que me aprece a mi que la chica esta de buen ver.

Porcierto cambiando de tema , tesulta que hoy ba?e a mi perro, y para ser ecologico luego en ese agua me ba?e yo, y se ve que el champu del perro me ha hecho reaccion en los testiculos y resulta que tengo el guevo derecho mas gordo que el izquierdo.
sabeis algun remedio casero para poder aliviar el picor que tengo tambien en ese guevo?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 02:02

teviro escribió:
isadelugo escribió:
Walter escribió:Muchas gracias isadeluego, toda informacion será bien recibida.
Quien me aconseja usted? ... alguna casadera majetona .... cual cual.

Hombre.... a mi me parecia muy apropiada nuestra Tere (alias teviro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), pero no la veo yo muy predispuesta al caso.... yo trataré de hacerle ver las muchas virtudes con las que Vd. seguramente estará adornado, y si no se materializa la idea... ya ir? yo viendo con quien puede Vd. emparejarse satisfactoriamente.

AUNQUE SIGO VIENDO IDEAL A TEVIRO, QUE CONSTE

vaya por dios...que ultimamente me los adosais a todos...pero sigo a dos velas,pero que tampoco me corre mucha prisa...que el arroz ya esta caducado :lol: :lol: :lol:

YO AUN TENGO UNOS PAQUETES DE BRILLANTE QUE NO SE PASA...SI ESO TE LOS MANDO CON EL LIBRO :lol:

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:05

Os voy a contar una historia que me paso cuando tenia yo 23 años, fue la primera vez que me estren?, vamos que perdi la virginidad
c**o iba tan desesperado tumb? a mi chica en la cama y cuando me di cuenta los dedos de los pies se le encogian y estiraban segun el movimiento del mete saca, cuando acabamos le preguntó y me dijo, claro capullo ibas con tanta prisa que no me quitaste ni las medias, y yo creyendo que era virgen y tenia eso muy duro a poco voy a por el martillo percutor.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 02:05

Walter escribió:Bueno ya le tirare los tejos a teviro, que me aprece a mi que la chica esta de buen ver.

Porcierto cambiando de tema , tesulta que hoy ba?e a mi perro, y para ser ecologico luego en ese agua me ba?e yo, y se ve que el champu del perro me ha hecho reaccion en los testiculos y resulta que tengo el guevo derecho mas gordo que el izquierdo.
sabeis algun remedio casero para poder aliviar el picor que tengo tambien en ese guevo?
a lo mejor con maizena.......para el sarampion es lo que usabamos en casa...en la ba?era unas cuantas cucharadas con agua...pero claro..si ya tiraste el agua,,es un dispendio volver a llenarla....pues prueba en el bidet

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jul 2007 02:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me descoyuntoooooooooooooooooo

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:07

gracias amor por tu remedio casero, pero no tengo bidet, sirve lo mismo un balde con agua?

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 02:07

Walter escribió:Os voy a contar una historia que me paso cuando tenia yo 23 años, fue la primera vez que me estren?, vamos que perdi la virginidad
c**o iba tan desesperado tumb? a mi chica en la cama y cuando me di cuenta los dedos de los pies se le encogian y estiraban segun el movimiento del mete saca, cuando acabamos le preguntó y me dijo, claro capullo ibas con tanta prisa que no me quitaste ni las medias, y yo creyendo que era virgen y tenia eso muy duro a poco voy a por el martillo percutor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jul 2007 02:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:08

Yo tambien me reia mucho cuando lo pensaba

teviro