Hola soy nuevo:
-
- Pinche de cocina
Bueno ya le tirare los tejos a teviro, que me aprece a mi que la chica esta de buen ver.
Porcierto cambiando de tema , tesulta que hoy ba?e a mi perro, y para ser ecologico luego en ese agua me ba?e yo, y se ve que el champu del perro me ha hecho reaccion en los testiculos y resulta que tengo el guevo derecho mas gordo que el izquierdo.
sabeis algun remedio casero para poder aliviar el picor que tengo tambien en ese guevo?
Porcierto cambiando de tema , tesulta que hoy ba?e a mi perro, y para ser ecologico luego en ese agua me ba?e yo, y se ve que el champu del perro me ha hecho reaccion en los testiculos y resulta que tengo el guevo derecho mas gordo que el izquierdo.
sabeis algun remedio casero para poder aliviar el picor que tengo tambien en ese guevo?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
teviro escribió:isadelugo escribió:Walter escribió:Muchas gracias isadeluego, toda informacion será bien recibida.
Quien me aconseja usted? ... alguna casadera majetona .... cual cual.
Hombre.... a mi me parecia muy apropiada nuestra Tere (alias teviro![]()
![]()
), pero no la veo yo muy predispuesta al caso.... yo trataré de hacerle ver las muchas virtudes con las que Vd. seguramente estará adornado, y si no se materializa la idea... ya ir? yo viendo con quien puede Vd. emparejarse satisfactoriamente.
AUNQUE SIGO VIENDO IDEAL A TEVIRO, QUE CONSTE
vaya por dios...que ultimamente me los adosais a todos...pero sigo a dos velas,pero que tampoco me corre mucha prisa...que el arroz ya esta caducado![]()
![]()
YO AUN TENGO UNOS PAQUETES DE BRILLANTE QUE NO SE PASA...SI ESO TE LOS MANDO CON EL LIBRO

-
- Pinche de cocina
Os voy a contar una historia que me paso cuando tenia yo 23 años, fue la primera vez que me estren?, vamos que perdi la virginidad
c**o iba tan desesperado tumb? a mi chica en la cama y cuando me di cuenta los dedos de los pies se le encogian y estiraban segun el movimiento del mete saca, cuando acabamos le preguntó y me dijo, claro capullo ibas con tanta prisa que no me quitaste ni las medias, y yo creyendo que era virgen y tenia eso muy duro a poco voy a por el martillo percutor.
c**o iba tan desesperado tumb? a mi chica en la cama y cuando me di cuenta los dedos de los pies se le encogian y estiraban segun el movimiento del mete saca, cuando acabamos le preguntó y me dijo, claro capullo ibas con tanta prisa que no me quitaste ni las medias, y yo creyendo que era virgen y tenia eso muy duro a poco voy a por el martillo percutor.
-
- Jefa de cocina
a lo mejor con maizena.......para el sarampion es lo que usabamos en casa...en la ba?era unas cuantas cucharadas con agua...pero claro..si ya tiraste el agua,,es un dispendio volver a llenarla....pues prueba en el bidetWalter escribió:Bueno ya le tirare los tejos a teviro, que me aprece a mi que la chica esta de buen ver.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Walter escribió:Os voy a contar una historia que me paso cuando tenia yo 23 años, fue la primera vez que me estren?, vamos que perdi la virginidad

-
- Jefa de cocina
- Contactar: