la th es buena eleccion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GLORIA
Novata/o
la th es buena eleccion

Mensaje por GLORIA » 12 Mar 2005 23:28

alguien que me pueda ayudar de verdad os lo pido
de verdad que los arrozes,legumbre aun que sea de bote sabe bien da sabores buenos.
gracias por vuestra comprension a todo

:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Mar 2005 23:37

GLORIA YO ESTOY ENCANTADA CON LA TH , SOBRE TODO POR EL TIEMPO QUE TE AHORRA EN LA COCINA , EN CUANTO A LOS SABORES TODO MUY RICO , AL PRINCIPIO TIENES QUE AJUSTARTE AL LIBRO , PERO DESPUES VAS ADAPTANDO TUS RECETAS Y CON LA AYUDA DE ESTE FORO, PUEDES HACER MARAVILLAS. 8) 8) 8)

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 12 Mar 2005 23:56

Gloria, yo tengo la th desde noviembre y estoy encantada con ella. De momento, los platos salados me salen fenomenal. Otra cosa es lo dulce, pero es que eso nunca se me ha dado bien.
Sobre los arroces, yo hago el arroz caldoso con la th y no se me ocurre prepararlo ya de otra forma. Y lo mismo me sucede con el puré de patatas o las cremas.
En fin, que es una pasada de maquinita.
Gisela

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 13 Mar 2005 00:06

hija Gloria, yo con los arroces, no doy una. No me salen bien. Sigo las recetas, pero me sale pastoso. Hoy he hecho judías con almejas y de sabor, riquísimas pero me las ha destrozado un poco. La próxima vez voy a cocer yo las judías en la super rapid y a ver qué pasa.
Sin embargo, los dulces, me salen de maravilla. Yo creo que el fuerte de esta míquina son las masas, del tipo que sean, pan, pizzas, bizcochos. Y hoy he probado por primera vez a cocinar con el varoma. He hecho merluza con salsa blanca. Y me ha quedado riquísimo.
Yo en general, estoy muy contenta.
Saludos,
:)

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 13 Mar 2005 00:07

yo la tengo desde diciembre y ademas soy vendedora tb desde diciembre y ya no sabria estar sin ella,todos los dias la uso.Hoy por ejemplo he hecho croquetas de pollo y el bizcocho de chocolate.Es una pasada el trabajo q te quita y el tiempo q ahorras,por ejemplo mientras se hacen las croquetas tu puedes estar planchando,viendo la tv,leyendo etc.seguro q si la compras no te arrepentiras.Y si entras en este foro seguro q la sacas mucho partido,aqui dan infinidad d recetas ,consejos y truquillos.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Mar 2005 08:54

mira te voy a dar mi opinion, yo la tengo desde marzo del 2003, osea 2 años, la usaba para cosas concretas, hacia alguna receta del libro pero no muchas esporadicamente, aunque intentaba usarla mas para amortizar el dineral que habia costado, pero sorpresa, desde septiembre que entre aqui, parezco un robot todo el dia haciendo cosas, con las cosas tan buenas y ricas que ponen aqui, ya lo creo que es rentable, y ademas las recetas que aqui ponen son exito seguro, probadas, aunque ati no te salga bien al principio, pero eso es ir cogiendo la ma?a a la maquina, yo si quieres mi pinion sincera, te aconsejo encarecidamente te la compres si puedes claro, sino a plazos, una vez la tenga es imprescindible en tu cocina
:wink: :wink: :wink:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la th +++buena

Mensaje por Odette » 13 Mar 2005 09:15

mira si tienes dudas pide que te hagan una demostración, te harén una comidita, la pruebas y cuando lo hayas viusto, y probado decides si te gusta o no, piensa que es una míquina que si la tienes la usar?s para cualquier cosa, yo al menos así lo hago. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Mar 2005 10:02

marmar escribió:hija Gloria, yo con los arroces, no doy una. No me salen bien. Sigo las recetas, pero me sale pastoso. Hoy he hecho judías con almejas y de sabor, riquísimas pero me las ha destrozado un poco. La próxima vez voy a cocer yo las judías en la super rapid y a ver qué pasa.
Sin embargo, los dulces, me salen de maravilla. Yo creo que el fuerte de esta míquina son las masas, del tipo que sean, pan, pizzas, bizcochos. Y hoy he probado por primera vez a cocinar con el varoma. He hecho merluza con salsa blanca. Y me ha quedado riquísimo.
Yo en general, estoy muy contenta.
Saludos,
:)
Salen genial los arroces. Si te sale pastoso ¿no sera que lo tienes demasiado tiempo?
besos

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 13 Mar 2005 10:35

:lol: es la mejor compra ke haras
yo hace muchos años ke la tengo, no me acuerdo,pero compre el primer modelo la utilice muchisimo durante años. :lol:
Luego compre la th 21 ke es la ke tengo y le estoy kitando mucho rendimiento.
Te sale to wenisimo. Lo mio no es el arroz pero en la th ni te cuento c**o me sale,prueba el arroz a la milanesa :lol: esta riquisimo
ahorras tiempo, tienes la cocina limpia y cuando te kede en la nevera un filete no sabes lo ke puede hacer la th :lol: comida para 4

Responder