Acabo de venir de la bolera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:11

Uis si hay mas salas por aqui, crei que habia solo esa en la que estaba yo, aqui hay las mismas chicas o hay otr así

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 02:13

Walter escribió:Uis si hay mas salas por aqui, crei que habia solo esa en la que estaba yo, aqui hay las mismas chicas o hay otr así

:o POOOS NO... SOMOS LAS MISMITAS DE SIEMPRE :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 02:18

?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido :nodigona:
Última edición por teviro el 15 Jul 2007 02:27, editado 1 vez en total.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Jul 2007 02:18

:o que pasa en este foro que de repente estan apareciendo tantos hombres, o será cierto lo de las multiples personalidades, :duda: :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 02:26

teviro escribió:?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se water..creo que se ha confundido :nodigona:

:nodigona: TEVIRO LO DE WATER SUENA TAN MAL c**o LO DE LLUVIADORADA...SERA MEJOR QUE PONGAS WALTER...CON L :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 02:28

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido :nodigona:

:nodigona: TEVIRO LO DE WALTER SUENA TAN MAL c**o LO DE LLUVIADORADA...SERA MEJOR QUE PONGAS WALTER...CON L :nodigona:
NO LE DEBI DE DAR CON FUERZA A LA L.GRACIAS :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 02:31

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió:?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido :nodigona:

:nodigona: TEVIRO LO DE WALTER SUENA TAN MAL c**o LO DE LLUVIADORADA...SERA MEJOR QUE PONGAS WALTER...CON L :nodigona:
NO LE DEBI DE DAR CON FUERZA A LA L.GRACIAS :beso:
:wink: NO HAY DE QUE...ES QUE NO QUISIERA QUE EN EL FORO SE CREASE MALA IMAGEN DEL POBRE HOMBRE...ENCIMA DE QUE ESTA A CACHOS :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 02:32

bueno...pues me parece que ya no aguanto mas..hasta mañana...bueno destro de un rato :beso: :beso:

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 02:32

anda leches, yo es que al leer manualidades crei que eran otro tipo de manualidades. bueno bueno perdon si entendi mal, de todos modos mis manualidades me las hago yo solito me pongo una peli ponno y yasta me sale mas barato que tener que comrpar un anillo por el cumpleaños unas flores por el aniversario etc etc ya sabeis es que soy algo tacañon

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 02:35

Walter escribió:anda leches, yo es que al leer manualidades crei que eran otro tipo de manualidades. bueno bueno perdon si entendi mal, de todos modos mis manualidades me las hago yo solito me pongo una peli ponno y yasta me sale mas barato que tener que comrpar un anillo por el cumpleaños unas flores por el aniversario etc etc ya sabeis es que soy algo tacañon

:duda: LO DE TACAÑON NO LO SABIAMOS PERO LO DE GROSERO YA LO LEIMOS EN SUS PRIMEROS MENSAJES... :( Y DISCULPEME USTED SI LE PARECE MAL MI COMENTARIO...PERO LOS SUYOS NO SON MUCHO MEJORES :nodigona:

Responder