Acabo de venir de la bolera:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido 

Última edición por teviro el 15 Jul 2007 02:27, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
NO LE DEBI DE DAR CON FUERZA A LA L.GRACIASllviadorada77 escribió:teviro escribió:?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido
TEVIRO LO DE WALTER SUENA TAN MAL c**o LO DE LLUVIADORADA...SERA MEJOR QUE PONGAS WALTER...CON L

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
teviro escribió:NO LE DEBI DE DAR CON FUERZA A LA L.GRACIASllviadorada77 escribió:teviro escribió:?sal así si esto es un foro de manualidades...de hacer bandejas,,punto de cruz.......no se walter..creo que se ha confundido
TEVIRO LO DE WALTER SUENA TAN MAL c**o LO DE LLUVIADORADA...SERA MEJOR QUE PONGAS WALTER...CON L

-
- Pinche de cocina
anda leches, yo es que al leer manualidades crei que eran otro tipo de manualidades. bueno bueno perdon si entendi mal, de todos modos mis manualidades me las hago yo solito me pongo una peli ponno y yasta me sale mas barato que tener que comrpar un anillo por el cumpleaños unas flores por el aniversario etc etc ya sabeis es que soy algo tacañon
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Walter escribió:anda leches, yo es que al leer manualidades crei que eran otro tipo de manualidades. bueno bueno perdon si entendi mal, de todos modos mis manualidades me las hago yo solito me pongo una peli ponno y yasta me sale mas barato que tener que comrpar un anillo por el cumpleaños unas flores por el aniversario etc etc ya sabeis es que soy algo tacañon