DECORACION- pintura en la pared:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 14 Jul 2007 12:41

astursagun escribió:mis paredes de lisas tenian poco, es una casa vieja y las debajan mucho que desear c**o no me apetecia nada lijarlas optú por pintarlas con esponja, yo utilic? cera (si a alguna le interesa busco el bote y os lo pongo)
os dejo una muestra, la entrada la hice dando con la esponja de una forma y el salon de otra
Imagen

pared del salon
Imagen
detalle de c**o queda al no ser la pared perfecta, de hecho existe una pasta que se hecha debajo para darle la textura deseada a la pared

Imagen
PUES A TI TAMBIEN SE TE DA BIEN EHHHH.
OTRA MAS PARA FORMAR LA CUADRILLA DE PINTORAS :lol: :lol:
ME GUSTA MUCHISIMO :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Jul 2007 16:57

CHICAS A LAS TRES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA POR VUESTRAS MANOS Y VUESTRA ESPALDA :lol: :lol: :lol:

ME GUSTAN MUCHO LOS TRES ACABADOS, CON LA PASTA ESA QUE PONEIS DEBAJO , LOS DEFECTOS DE LA PARED NI SE VEN Y EL ASPECTO ES MUY BONITO Y ORIGINAL.... ALA TOMAROS UN DESCANSO Y UNAS CA?ITAS :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 17:02

que me lo habia perdido...que chula te quedo la habitacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 14 Jul 2007 17:23

PUES YA SABES SI NECESITAS PINTAR NOS SILBAS Y ALLI QUE VAMOS :up:
Imagen

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 Jul 2007 17:36

Buah!! ke chula te ha kedao, joooo mis paredes son estucadas y no las puedo limpiar ... (mas ke nada es ke no se c**o, aparte del trabajo ke conlleva)

Genial, te ha kedado genial !! :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Jul 2007 17:41

astursagun escribió:mis paredes de lisas tenian poco, es una casa vieja y las debajan mucho que desear c**o no me apetecia nada lijarlas optú por pintarlas con esponja, yo utilic? cera (si a alguna le interesa busco el bote y os lo pongo)
os dejo una muestra, la entrada la hice dando con la esponja de una forma y el salon de otra
Imagen

pared del salon
Imagen
detalle de c**o queda al no ser la pared perfecta, de hecho existe una pasta que se hecha debajo para darle la textura deseada a la pared

Imagen
A MI SI ME GUSTARIA VER EL BOTE DE PINTURA Y DE CERA QUE HAS USADO, PORQUE QUEDA UN EFECTO MUY BONITO :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 15 Jul 2007 09:37

mcfr escribió:
Carmen38 escribió:Tocaya... que esto comenzo con una apuesta... y el que pierde paga!
Ahora el resto es que me he viciado.

Cuentame que clase pintura usaste para el esponjado?

:beso:
PUES ESTE SE VA ENTERAR CUANDO VENGA, :x VAMOSS..,QUE LE VOY HACER QUE EMPIECE DANDOME UN MASAJE Y LUEGO YA VEREMOS :nodigona:
YO LO HICE TODO CON PINTURA NORMAL DE ESA DE UNA MANO.
1ª CLARO Y DESPUES LA OBSCURA CON LA ESPONJA
LA PINTURA OBSCURA,EN VEZ DE COMPRAR OTRO BOTE COMPRE TINTE Y EN UN CACHARRO APARTE MEZCLE LA PINTURA CON EL TINTE.LO MEJOR ES IR HECHANDO POCO A POCO HASTA QUE TENGAS EL COLOR QUE TE GUSTE.
AHHH LA ESPONJA MEJOR DE LAS NATURALES Y NO SE MOJA ENTERA,QUITA EL SOBRANTE EN UN CARTON O CONTRACHAPADO ANTES DE DAR A LA PARED.
NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN,ASI QUE TU PREGUNTA QUE NO VEAS QUE ROLLO TE HE METIDOImagen
Imagen
Imagen
aHHH,LO HICEC CON PINTURA NORMAL EN VEZ DE CERA,c**o EL PASILLO,POR QUE ASI LA PUEDO LIMPIAR QUE SI NO CON MI ENANO ESTA SIEMPRE LLENA DE HUELLAS :up:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 15 Jul 2007 10:37

Rustika escribió: A MI SI ME GUSTARIA VER EL BOTE DE PINTURA Y DE CERA QUE HAS USADO, PORQUE QUEDA UN EFECTO MUY BONITO :beso:
esta es la cera que he utilizado, la de la entrada es el color terracota y la del salon marr?n
yo debajo le he dado pintura blanca y para dar el efecto r?stico se utilizan productos c**o el rustidecor pero no me queda en casa asi que no te puedo poner foto, pero tambien tienes otros acabados c**o el efecto estuco...
Imagen

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 15 Jul 2007 12:42

Pues te ha quedado chulisimo, menuda paliza te has pegado!!

:plas: :plas:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 15 Jul 2007 18:40

muchas gracias. :beso:

Responder