PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Jul 2007 12:17

escubidu escribió:... Mi marido dice: dejas a Sonia a las 8 en la guarder?a, a las 8,30 a la otra en el cole y tú llegas a las 9 al trabajo. Y le contesto: anda, cabroncete, a ver si tú eres capaz de tenerlas listas a las dos tooooodos los días a las 7,40 para salir de casa sin llorar, sin gritar, sin que se quiten la ropa, sin que se meen encima y sin que te dí un s?ncope!! Y además desayunadas y limpitas!!
Estos hombres... :beso:
:lol: :lol: :lol: que fe tiene el pobre, si estos hombres no se enteran de nada :pelea: ay!

Y por la baja no me voy a hacer de rogar, tranquila, cada dia tengo más claro que el mismo 3 de Septiembre me la estoy pidiendo :dientes:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Jul 2007 17:29

Hola a todas..que solito esta esto...
Bueno tengo pongo que contaros,la verdad, he estado de casera recogiendo, cocinando etc.
Escubi me apunto la receta de los vermicelli a la carbonara..Yo el otro dia que los hacia por primera vez los hice con una salsa de champiñones naaturales, queso roquefort y nata y estaban de rechupete.No sabia que tambien los vendian en el Alcampo.Gracias.

Bueno os dejo..luego os pondre el menu de hoy y a ver si hay alguna novedad por aquí.
Voy a da runa vuelta por el foro de la Thermomx a ver si me descubren algo nuevo que pueda tunear y convertirse en recetas Monty.

Chao chicas...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 15 Jul 2007 11:25

buenos dias a todas:

bueno, estoy en plenas fiestas populares y no hay manera de seguir Monty... :( cuando no cenamos de sobakillo, cenamos en una bar y cuando no, recogemos pizzas o cocas.. he intentado por todos los medios seguir un pokito, pero tampoco quiero hacerme pesada porke somos 6-10 personas y hay que ir a unison de todos...
No pasa nada... esperar? al 23 i empezar? monty al pi? de la letra (palabrita!!!)
Respecto a los vermicelli: estoy contentisima !!! los he encontrado en un supermercado de mi zona : "Mas y mas". Genial ! ahora recopilar? recetillas que habeis puesto y empezar? a cocinarlos.
Por cierto ?que hay de la nata? porke veo ke muchas teneis recetas a las ke añadís nata... esto cuenta c**o comida lip?dica?? en los vermiceli la puedo poner... pero el la pasta no verdad??
Bueno chicas, besos a todas, intentaré ser buena y regresar? con fuerza el 23.

:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 11:35

xelina, la nata es grasa. Te la puedes comer con los vermicelli, con carne, pescado, verdura y todos los alimentos de IG inferior a 35. Con la pasta no, con el arroz tampoco.

:hola:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 15 Jul 2007 11:50

gracias escubi !!
he pillado tu receta a la carbonara y me los voy a zampar hoy pa comer!!... (si no hay ningún imprevisto)

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 12:04

que te aprovechen, xelina, y acomp??alos con una ensalada :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Viernes 13/7

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 12:28

graciela1818 escribió:Les cuento lo que comi hoy y lo que voy a comer.
Desayun?: 1 mandarina.
20 min después: 1/2 taza de leche desnatada con 2 tostadas de pan integral casero y sin azúcar o sea hecho por mi
mermelada dietútica sin azúcar 1 cdita tamaño café
1 cdita queso blanco untable 0%

Almorzar?: salm?n a la parrilla con ensalada de lechuga, tomate y cebolla no se si ponerle 1 huevo duro o no.
Ahi me surje la duda si se puede mezclar 2 proteinas c**o el huevo y el pescado.
gelatina dietútica sin azúcar de naranja.

Merienda: 2 manzanas asadas + 1/2 taza de leche desnatada.

Cena: lentejas con tomate y gelatina dietútica sin azúcar de naranja.

Por ser mi 1ª día en Monty no se c**o estará si :up: o :mal:
Pues ha estado muy bien :up:
Sólo debes tener en cuenta la cantidad de l?cteos frescos que tomas (leche, queso de untar, yogures, queso fresco...) porque está limitado a 2 raciones o el equivalente a 2 yogures. Normalmente se recomienda beber hasta medio litro de leche al día, pero lo cierto es que con monti y un cuarto de litro de leche tienes cubiertas todas las necesidades de vitaminas y minerales. Si te gusta mucho la leche, prueba la de soja o la deslactosada. La leche preferentemente debe ser descremada para evitar un exceso de grasa en el c?mputo total del día.

Aunque las mermeladas y las gelatinas dietúticas dicen no llevar azúcar, puede que utilicen otro endulzante no apto. Todo lo que acaba en -osa es azúcar de uno u otro origen y está prohibido, excepto la fructosa que utilizamos c**o endulzante en monti, y la dextrosa y la lactosa cuando actían ambas c**o conservantes (esto se sabe porque están al final de la lista de los ingredientes de los productos c?rnicos normalmente).

Te puedes comer el salm?n con el huevo sin miedo, es más, esa seráa una comida completa nutricionalmente hablando. Lo ideal seráa tomarse una ensalada con pescado y de segundo plato carne o huevo o carne con huevo o ensalada con pescado y huevo y queso de postre, pero siempre acompañado con alimentos de IG bajo.

Ale, ya he soltado mi segundo ladrillo del día... No wonder why I do not show the nose during the week...

?D?nde está qwisatz? :duda:

EB7HOT
Novata/o

HOLA A TODOS

Mensaje por EB7HOT » 15 Jul 2007 13:08

Hola soy nuevo y leyendo un poco he visto interesante esta dieta, vengo de la Atkins, pero no me llega a terminar de gustar y ademas me estriñe mucho.

Porfavor alguien me podria enviar en formato pdf u otro el nuevo libro:

LA DIETA MONTIGNAC: COMA POR PLACER Y MANTENGASE DELGADO

del año 2005.

Mi email es: eb7hot@hotmail.com

Muchas gracias a todos por la ayuda que siempre dais a los demas.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 15:08

EB7HOT bienvenido :hola:

Si te sirve el anterior "Comer, adelgazar y no volver a engordar" te lo puedo pasar, el otro no lo tengo, pero no hay diferencia, en los dos dice lo mismo, solo que el que tú dices es menos técnico, más tipo esquema.

:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Jul 2007 17:40

EB7HOT Bienvenido a Monty...

Yo no puedo ayudarte ( con lo del libro) pero Escubi tiene razón los dos libros son practicamente iguales...cualquier duda, ya sabes...entre el post fijo y las chicas Monty de este foro te resultara muy facil seguir esta dieta o forma de vida sana ,lo que mas te guste. Además nos encantan que haya chicos monty al descubierto..( quiero decir, que detras de casi cada chica Monty hay un chico Monty en encubierto). Hemos tenido ( y tenemos) unos cuantos por el foro, pero eso de tener que confesar las cervecillas y los pecadillos me parece que nos les gusta mucho.
Donde está Eugenio, Qwizart, Monty-man...
Bueno no me enrollo mas, suerte con Monty, pregunta todo lo que necesites saber y postea tus menus y las mas expertas te iran corrigiendo lo errores que cometas...

Bueno hasta luego...esto esta muy tranquilito...? Dondee estais? ? En la playa? o Haciendo una siesta pijamera c**o las de mi amiga Pitu.

Chicas, os acordais que no podia colgar las fotos de la kedada, pues resulta que el Pc no me reconoce el softwar de la camara, no se si es un problema del cable de la camara o de los puertos...parece una excusa pero en cuanto pueda las cuelgo...palabra de Chica Monty..

Ayer no os puse el menu al final, lo pongo ahora a ver si me acuerdo.

D: Un trozo de Pizza Monty
MM: Un te verde con vainilla + fructosa
c: <Una ensalada Hacendado con queso de cabra, 2-3 wasa. un puñadito de cerezas y un trozo de Brownie.
C: Una ensalada Hacendado con nueces, olivas y atun al natural.Un puñado de cerezas y un trozo de Brownie.

La verdad es que no fue nada variado, pero es que no me apetecia comer nada muy elaborado, ademas habia estado cocinando para los demas con mi TH y cuando llego la hora de hace rmi comida estaba empachada.

Hoy he pecado :cry: , he venido tan deshidratada de limpiar el coche de mi costi que me he zampado una coca cola zer, nada mas tomarmela, me ha dado una rabia que no veas, primero porque me ha sabido a poco y segundo porque me podia haber bebido medio litro de agua fresquita, que me habria ido mejor. Bueno es la segunda cocacola desde el 13 de marzo. Pero estoy rabiosa.
:evil:
Os dejo ya, que tengo una montaña de ropa por planchar...calculo que las 3 horas o 4 no me las quita nadie... :cry:

Hasta luego compis...

Responder