Bueno, os deseo un feliz domingo a tod@s.

Bela escribió:Hola Maribele,feiz domingo para ti también.
Ya sabes que soy del club de las mamas con bebes de un año![]()
![]()
![]()
Ender....ten seguro que me compensa mi beba, pero tambien se echa de menos tener algo de vida social. No salgo con mis amigos desde finales de verano, que se dice pronto....eso es mucho tiempo ¿no crees?enderthorne escribió:buenos dias, y no te preocupes por no tener resaca,no te acuerdas lo mal q se pasaba con ella el domingo todo el dia atontado
![]()
seguro q te compensa con creces la baby q tienes![]()
en fin unq voy a la cocina a improvisar algo para comer
Pues yo igual salgo.Maribele escribió:Bela escribió:Hola Maribele,feiz domingo para ti también.
Ya sabes que soy del club de las mamas con bebes de un año![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito Club, el mejor de todos a los que haya pertenido nunca.
Si no te creas que echo tanto de menos salir....no por ahora que hace un tiempo tan asqueroso. No diré lo mismo cuando llegue le verano...
![]()
![]()
esas noches en la terracitas.....
que a gusto...
En fin... que me enrollo y me pongo a llorar.....
![]()
si q es mucho tiempo asi q buscate un canguro y a salir el proximo sabado de parranda.Maribele escribió:Ender....ten seguro que me compensa mi beba, pero tambien se echa de menos tener algo de vida social. No salgo con mis amigos desde finales de verano, que se dice pronto....eso es mucho tiempo ¿no crees?enderthorne escribió:buenos dias, y no te preocupes por no tener resaca,no te acuerdas lo mal q se pasaba con ella el domingo todo el dia atontado
![]()
seguro q te compensa con creces la baby q tienes![]()
en fin unq voy a la cocina a improvisar algo para comer
Y tu, venga...a la cocina.... a ver ese toro....luego nos pones unas fotos ¿no?
Y dime c**o se hace el flan de chocolate blanco ?o esta por aqui la receta y no ha he visto? ...Voy a dar una vuelta por el foro a ver que me encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados