Que te vaya todo bien ya dije lo de la prima de mi marido,no quiero ser pesada,pero pasa eh???

mafibel escribió:Ays, chicas...pues no estoy nerviosa...sólo impaciente, pq claro, tengo cosas q hacer y ésta me está abriendo aún más!!!! Así q para cuando comiencen ls contracciones, lo mismo ya estoy de 4 cm o más!!!!!!!!!!!! Hoy me he vuelto a tomar mi paracetamol, pero me molesta más q ayer...lo q creo q no puede significar más q q me está dilatando más...
Si estoy sentada o tumbada, ok , pero estar de pie y andar, me molesta mucho...ya, ni con paracetamol se soluciona el tema....Dice Fer q ahora sí q baja la cuna del trastero...jejeje...
Besos,
Bel
Mira por la ventana a ver no haya acampado en la puerta de tu casa para que no te escapes al hospital sin ellamafibel escribió:Hermanita, tú ya sabes, si mañana no me ves a primera hora en el msg....mal asunto..(o bueno, claro...jejeje...pero ya me entiendes...)
Lo extraño es q mi madre no haya llamado hoy a ver si había novedades....ayer x la tarde, mi madrina llamando .... no me dejan echar una p...siesta, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único q fastidia son estos calores horrorosos...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados