Que tengas mucha suerte y se te haga cortito!!!

Pues yo no soy experta,solo he parido 2 veces,pero despues del tapon mucoso.....eso significa que esta muy cerquita y si dices que ya lo tenias blandito,pues....a ver si te pasa c**o la chica que te digo,esta para la proxima no se que haramafibel escribió:En serio, Beparopa??? crees q de hoy no pasa??? Ayssssssssssssss!!!!!!!!!! Duro no lo tenía q tener, pq el 18 de junio pasado, en la última eco y última consulta de toco, me dijo ladra q ya tenía blandito el cuello del ?tero..y el martes haré un mes de eso...
Q delicia tiene q ser ir dilatada de 10, leche!!!! jamás lo había o?do!!! De 7, c**o mucho, q es con lo q fue mi vecina la otra semana y en 30 minutos había parido!!!!!!!! Sin epidural, claro, ya no se podía poner...
He metido los papeles en mi maletita (permisos de anestesia, etc) y a la espera de acontecimientos...pero sigo tranquila...todo sea q vea un hilillo de líquido cay?ndome x las piernas y me ponga fren?tica, pero....
Me parece q me voy a empezar a tomar mis flores de Bach ahora mismo pero YA...
Besos,
Bel
pd: Espero no salir en el telediario, Marga!!!!!!!!! Pero si saliera, pngo un cartel donde diga SALUDOS A MIS CHICAS DE LA SECTA MR!!!!
Oye y en que notas la dilatacion???mafibel escribió:Para nada, ritor, soy perfectamente consciente q se puede expulsar hasta 15 días antes del nacimiento, ya lo he escrito aqui....si el q estaba atacado era mi marido....jejeje...No, yo pienso q sí q puede ser en breve pero x la dilataci?n, q es q yo la noto...aparte de lo q me dijo la dra, q la noto, me noto más abierta y más molestias en lsa ingles, pero claro, eso ya se veré...No me ataco, total, cuando tenga q salir, saldrá, yo no puedo hacer nada al respecto...
Fer está montando la cuna y el cambiador, pq c**o os digo, el q se ha atacado ha sido él...jejje...
Bel
Nada, nada; dejale que siga montando la cuna, el cambiador y lo que quiera que asi no te agobia a ti con sus nerviosmafibel escribió:Para nada, ritor, soy perfectamente consciente q se puede expulsar hasta 15 días antes del nacimiento, ya lo he escrito aqui....si el q estaba atacado era mi marido....jejeje...No, yo pienso q sí q puede ser en breve pero x la dilataci?n, q es q yo la noto...aparte de lo q me dijo la dra, q la noto, me noto más abierta y más molestias en lsa ingles, pero claro, eso ya se veré...No me ataco, total, cuando tenga q salir, saldrá, yo no puedo hacer nada al respecto...
Fer está montando la cuna y el cambiador, pq c**o os digo, el q se ha atacado ha sido él...jejje...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados