Torta de Manzanas Hna Bernarda:
-
- Novata/o
Hola, me encantó la receta y la pienso hacer se va deliciosa, soy de M?xico y quisiera que me dijeran que es la "harina leudante", que otro nombre tiene? Mil Gracias 

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
S?iii, peras y ciruelas, qué delicia, voy a aprovechar antes que se terminen esas ciruelas moradas bien carnosas que hay en las verdulerías (yo no las recordaba, son un lujo). Aunque no quedaría mal con ciruelas secas, verdad? Ahora me acuerdo de una tarta de Blanca Cotta con ciruelas frescas y secas, mejor le metemos todo junto!angeles-Argentina escribió:Me olvide de decir que se puede hacer con peras, y tambien a veces le mezclo unas rodajas de 1 o 2 ciruelas, le da un saborcito...[/b][/i][/color]

-
- Cocinera/o
me ha gustado mucho tu tarta,si hoy me encuentro con fuerzas,la hago,ojala que me salga,bien,nunca la he echo,me encantan las tartas de manzana.que consejos me d asípara que ligue bien hay que mezclarlo bien con la brochette no?muchas gracias de nuevo me he quedado fascinada con tu receta y tengo casi todos los ingredientes deseadme suerte pa cuando la prepare!!!besos.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de manzana
Hola Madiramadira33 escribió:Hola, me encantó la receta y la pienso hacer se va deliciosa, soy de M?xico y quisiera que me dijeran que es la "harina leudante", que otro nombre tiene? Mil Gracias

la harina leudante es harina con agregado de levadura quimica, sino conseguis harina leudante , usas la que utilizas para tortas (tartas) y le agregas 1 cucharadita y 1/4 de polvo royal o polvo leudante.
Tiene buena pinta, es verdad!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Alejandroalexramcas escribió:Parece deliciosa. Una vez probé una parecida y estaba buenísima. la probaré y os comentar?.
Por cierto, ?es túpica de Argentina o es receta propia?
De todas formas muchas gracias por las explicaciones y las fotos.

No es una receta propia, es de la Hna Bernarda, una monjita que esta en el canal El Gourmet, desde hace unos años (2 años creo) y ya saco varios libros con mucho exito
Esperamos que la pruebes y nos cuentes
Un beso
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Nane!!!Nane escribió:S?iii, peras y ciruelas, qué delicia, voy a aprovechar antes que se terminen esas ciruelas moradas bien carnosas que hay en las verdulerías (yo no las recordaba, son un lujo). Aunque no quedaría mal con ciruelas secas, verdad? Ahora me acuerdo de una tarta de Blanca Cotta con ciruelas frescas y secas, mejor le metemos todo junto!angeles-Argentina escribió:Me olvide de decir que se puede hacer con peras, y tambien a veces le mezclo unas rodajas de 1 o 2 ciruelas, le da un saborcito...[/b][/i][/color]

Las ciruelas que hay ahora estan espectaculares!!!!
Podes hacerlas tambien con ciruelas secas, podes hacerla con las frutas que a vos te gusten y pienses que quedan bien

Ya que te acordaste de esa receta de Blanca Cotta......ponela asi la hacemos!!!