Lo de los dolores de regla, son las Braxton Hicks, mis grandes amigas del embarazo, no lo dudes...te lo digo yo, q tengo un master en ellas...ya es q no les hago ni p...caso...vienen, ok, ya se ir?n...molestan, unas s?, otras no, ....pero intento concentrarme en otras cosas, lo q pasa q las q duelen, duelen!!!!!!!!
Identificar fuga o rotura de bolsa??:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Naturh, la mía tb todo el día haciendo calvos, hija!!! con el culo en pompa, q dice el papi tb...jejeje....
Lo de los dolores de regla, son las Braxton Hicks, mis grandes amigas del embarazo, no lo dudes...te lo digo yo, q tengo un master en ellas...ya es q no les hago ni p...caso...vienen, ok, ya se ir?n...molestan, unas s?, otras no, ....pero intento concentrarme en otras cosas, lo q pasa q las q duelen, duelen!!!!!!!!
Bel
-
natur-h
- Ayudanta/e de cocina

jejejeje es que estos niños no tienen verguenza jejejeje !!!
Pues yo al dia tengo la barriga mas dura que blanda, y se que son contracciones pero no me duelen nada, solo la molestia de estar tan tirante....espero que eso sea bueno........las dolorosas ya te digo han comenzado hace dos noches, pero vamos que si eso ayuda a dilatar yo encantada de la vida
Pues yo al dia tengo la barriga mas dura que blanda, y se que son contracciones pero no me duelen nada, solo la molestia de estar tan tirante....espero que eso sea bueno........las dolorosas ya te digo han comenzado hace dos noches, pero vamos que si eso ayuda a dilatar yo encantada de la vida
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Mira guapa yo estuve una noche con molestias c**o calambres pequeñitos por ahí abajo y toda la noche mirando el reloj por si eran contracciones y seráan claro pero muy espaciadas y no eran constantes, así que nada por la mañana tenía el salvaslip mojado y lo notaba muy h?medo así que me fuí a urgencias por si tenía una fisura me hicieron una tirita reactiva del ph y me dijeron que no que la bolsa no tenía fuga, por la noche estaba acostada y sentú una cosa rarisima ni ganas de hacer pis ni nada sólo notú una humedad exagerada de pronto y me puse de pie y ya el charco en el suelo, el resto esperar y esperar y más esperar y al borde de hacerme la cesárea porque habían pasado 22 horas ya y lo máximo que te dejan con la bolsa rota sin que ninguno de los dos corran peligro son 24 horas pues entonces se decidi? a nacer.

-
ilogic
- Jefa de cocina

-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina