Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Jul 2007 11:41

bueno, pues c**o ya me imaginaba por aqui no hay nadie...ni el gato :lol: :lol:
toy haciendo la maleta, que con el enano y todo...no os creais que tiene su tarea..medicinas y de todo, para cualquier imprevisto, en fin ya os imaginais.
que lo paseis estupendamente y os acordeis de mi, a ver si resisto bien las tentaciones y no pongo peso...que es lo importante.
bueno chicas, muchos besotes grandes para todas :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 15 Jul 2007 13:29

alvaro, que tal, yo si que sigo por aki, que envidia que te vas de vacaciones, a mi me queda una semana!!

pues nada, que te lo pases muy bien y olvidate de la dieta por unos diitas, que en vacaciones hay que disfrutar!!! :D

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 15 Jul 2007 16:58

Buenasss,,,, k suerte alvaro, haciendo las malesta....k rico. k lo pases muy bien, y tu tmbien acuerdate de nosotras. besoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 16 Jul 2007 09:04

Buenos días!!! :D :D
Que tal ese fin de semana??? mucho calor??? yo estoy 1poquito mala de gripe y además me he pasado comiendo, asi k para esta semana eso de bajar algún kilito lo tngo chungo, pero bueno,,,,,,,voy a intentarlo con los fabulosos choques, a ver si me dan resultado :cry: . Ayer me fui a cenar con mi familia, y k va eso d dieta estricta no fue ayer conmigo, pero de tanto arrepentimiento despues m fui a caminar 1 horita :lol: .
Bueno chicas a ver si se animan a hablar más, k está esto 1 poco parao.

Besos :beso: :beso: , y que tengan un buen día.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Jul 2007 17:45

Buenas tardes yaaaaa... venga arriba de la siesta... que ya es hora. Es que esta lalalu no ha tocado "diana" esta mañana, c**o se va a ir de vacaciones ya, pues no saca la corneta.

Canariona:85 muy buenas, ?te portaste "politicamente incorrecta"???? Cachisssss.... no se si justificarte porque estas "griposa" o rega?arte, no se no se..... solo te recuerdo que son muuuuuy poquitos los kilos que tienes que quitarte.... (que mala que soy).

Por cierto, alvaro ya estará en su playita..... :cry: :cry: ??que envidiaaaa??? alvaro ven pronto que nos tenemos que ir las demás....

Pues un saludo a todas .... y empezar a recoger parches...

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 16 Jul 2007 21:30

hola guapisimas!!!

es verdad, que vaga soy, ni toco diana ni nada, y es lo que dice marisaL, estoy ya que me subo por las paredes de ganas de irme!!

bueno, aunque hoy me toca pesada, la he ignorado completamente y me pesare manana, por dos razones:

-primero porque el finde , c**o habitualmente, me bebi hasta el agua de los tiestos...y aunque era cerveza light, pues hincha igual

- segundo porque no he ido al bano en 2 o 3 dias y pesare mas y me llevare un disgusto.

asi que me pesare manana o pasado, cuando se me hayan ido todos los likidos malignos. hay que beber, que bebedora soy, pero es que en este pais todo el mundo bebe una pasada, y claro, yo por integrarme...jejeje.

otra cosa: el sabado conoci a un chaval y me pidio el tlfn y manana hemos quedado para cenar! por un lado me da palo, porque yo tengo muy mala suerte y me salen todos rana, pero por otro lado guay, no? a ver que pasa!! asi que ahora nervios totales!!

y vosotras que os contais!! Ay, que el viernes ya llego a mi espana querida!!que ganas tengo!! no sabeis lo que echo de menos el sol, la comidita espanola, mi family, todo lo que no tengo aqui!! 4 dias de trabajo y me pirooooo

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 16 Jul 2007 22:20

jajajaja :dientes:
MarisaL reg??ame:cry: :cry: , soy muy mala, joer si k m van a costar bajar esos kilos. Pero bueno hoy me he machacado en el gim, corri 15 minutos y 25 de escaleras, y las abdominales, asi hare todos los días,,,, a ver si cuando llegue el jueves he bajado algo a pesar de lo que hice el finde :cry: :cry: :cry:
alvaro de vacaciones, k rico, y yo este año sin vacaiones,,k asco!!

Lalau mañana si k esta justificado pasarte jajajaja, k t lo pases muy bien!!!

Ahhhh!! y deciros que yo soy las mas madrugadora!!! ehhhh

chaito amores :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Jul 2007 22:51

??ay lalaluuuuu???? que has quedado para cenar mañanaaa???? pues ya nos estas contando aunque sea de madrugada lo que has cenado :lol: :lol: ... venga que somos cotillassssss.... :wink: :wink: aqui no se nos escapa nada. ??Animo con esa "cita"??

Y animate que prontito vienes para acaaaaaaaaa... vengaaaa que ya estas aqui casiiiii....te va a recibir un sol de "justicia", bueno, por aqui ha refrescado bastante, pero la costa mediterranea y andaluc?a andan calentitos, sobre todo andalucia.

Canariona ?sin vacaciones? ?te has portado mal? pobrecita, bueno así tengo compañía hasta mediados de agosto. Por cierto es verdad que hoy has sido la mas madrugadora...??mañana veremosss...??

Venga chicas, ya esta aqui el verano, se que es dificil incluso mantenerse, pero si logramos mantenernos nos sera mas facil perderlo despues... intentar seguir las pautas por lo menos entre semana y luego los findes procurar no hacer "locuras"... vamos que no hay que "atiborrarse"... pero si picas algo prohibido porque no se ha podido evitar tampoco es para deprimirse, para eso tenemos los choques que hacen mucho.

??vengaaaaa???? ta mañanaaaa :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 17 Jul 2007 06:51

buenos diaaaaaaaas!!!

jo, que nervios, que tengo una cita esta noche!! sera todo un desastre?? ya os contare!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 17 Jul 2007 07:55

por cierto, he bajado 300 gramos...por lo menos no he puesto, con el atracon de comida que me di el miercoles y el de bebida del sabado... :nodigona: :nodigona:

Responder