???QUE DIFICIL SE ME HACE ?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 10 Jul 2007 15:58

Ayyys el veranooooo.... no puede ser!

Chicas mucho animo, esta epoca es fatal para las dietas, yo lo llevo mas o menos, estos ultimos dias pufff, de momento me controlo aunque se que estoy tomando mas puntos del dulce de los que debiera a la semana pero bueno... al menos no me paso de puntos, de momento :nodigona:

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANUCA, no te creas, que no es ninguna tonteria, yo ya lo he pesado varias veces, pones un cafe-restaurante pensado para dietas, en la carta ademas de los platos (desayunos, tapas, copas, zumos, batidos, comidas, meriendas, etc...) y el precio pones la info nutricional y los puntos de cada plato, seria la ca???aaaaaaa!! :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Jul 2007 22:28

anuca escribió:ay el dichoso verano, si es que, al salir mas, pues nos pasamos mas,

Chicas vamos a montar una franquicia ww, os imaginais poder ir a tapear a un bar ww 100 TAPAS DE A PUNTO, no estaria mal eh?
:lol: :lol:

:beso:
mi anuki yo quiero un bar de esos!!!! que felicidad poder salir de tapeo sin cargo de conciencia, si alguien se anima que sepa que tiene la clientela garantizada :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jul 2007 13:26

donde decis que esta el bar????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Jul 2007 18:13

:herida: :herida: bueno c**o sabeis :cry: :cry: yo estoy depre, cansada, aburrida,...nunca lo voy a conseguir.
la niña ya esta volviendo a la normalidad, pero yo... me cuesta mucho, ademas c**o decis el verano es una epoca dificil para las dietas, hoy no tengo fuerzas ni para escribir, me voy a pasar toda la tarde recosta (asi llevo todo el dia) no tengo fuerzas hoy me voy a ir pronto a al cama, a ver si con un poco suerte recupero fuerzas y energias y empiezo esta semana bien de animo y fisicamente, gracias por estar ahi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Jul 2007 18:15

ahhhhh se me olvidaba...... quedamos a merendar en el bar DIETAS " ..."

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jul 2007 21:54

nuskki ante todo descansa eso es lo principal mañana ya veras c**o lo ves todo distinto.
Pero tienes que ser positiva y pensar que lo vas a conseguir y ante todo no perder de vista tu objetivo.eso nunca!!!!!

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jul 2007 12:39

nuskkita porque no vas al médico y le comentas que estés tan cans??? a lo mejor estés falta de hierro o alguna cosa asi no? ANIIIIIIMATEEEE!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder