AYUDA PARA BARRA DE BAR.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA PARA BARRA DE BAR.......

Mensaje por eloyna » 15 Jul 2007 13:51

Mirar esta barra de bar tambien la tengo en el apartamento y quisiera darle un nuevo look pues se ha hecho el dorado muy feo y el terciopelo marron recoge muchiiiiiiiisimo polvo.........¿alguien me puede dar alguna idea?

Imagen

En la foto no se aprecia bien pero lo que veis mas claro es rejilla y esta en muy buenas condiciones..........espero vuestra ayuda......gracias :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 17:43

:o :o :o :o :o Es c**o la de casa de mi abuela!
Creo que ella le hizo tambien alguna reforma, ya le preguntare :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2007 17:56

Sin ser experta ni nada por el estilo se me ocurre quitar el terciopelo y pintar en la superficie unas flores (es que me necantan las flores y siempre pienso en ellas ), y las barras metúlicas en el mismo color que el fondo , de donde has pintado las flores ( o lo que se te ocurra a tú ): Bueno es una idea , seguro que te dan ideas mas bonitas , por lo que estará al loro para enterarme de c**o va la reforma.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Jul 2007 19:19

CRISTINIyA.......pon alguna foto porfa.....asi me hago mejor la idea :beso:
CGI........lo de el terciopelo seguro que lo quito......pues siempre tengo que estar con la aspiradora........y pintar esos huecos.....pues nome parece mal......esperare haber si hay alguna otra idea.........ya os cuento :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2007 19:23

Y si cambias el terciopelo por una tela que vaya bien con las tapicerias o algo así???? En KA las hay preciosas, y a veces tienen retales.... digo yo que es una idea. Y las barras esas metúlicas las pintas de un color que entone con la tela y yo creo que ya seráa un buen cambio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Jul 2007 19:35

isadelugo escribió:Y si cambias el terciopelo por una tela que vaya bien con las tapicerias o algo así???? En KA las hay preciosas, y a veces tienen retales.... digo yo que es una idea. Y las barras esas metúlicas las pintas de un color que entone con la tela y yo creo que ya seráa un buen cambio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las barras habia pensado pintarlas de negro mate con alguna pintura anticorrosiva.....porque aqui la brisa del mar se lo come todo :x ......Lo de KA creo que te refieres a IKEA ¿verdad?.......me pilla un poco lejos, pero es que tengo mis dudas el entelado acumula tanto polvo........y lo digo por experiencia........y cuando estoy de vacaciones c**o que no tengo muchas ganas de plumero 8) :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2007 20:31

Lo que creo que se refiere Isa es a lo que antús se llamabe "el kilo americano , es una tienda de telas para tapiczar , colchas......

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2007 22:05

cgi escribió:Lo que creo que se refiere Isa es a lo que antús se llamabe "el kilo americano , es una tienda de telas para tapiczar , colchas......

Mismisimamente eso mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder