Familias Pol?ticas...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
me dejais sin palabras ... chicas de verdad siento mucho lo que habeis pasado no puedo ni imaginarlo ...Thera escribió:Todo eso me recuerda c**o se ponía mi madre a disparatar cuando cogía la zapatilla y empezaba a dar golpes sin mirar donde caia.aleta escribió:A mi con seis años me amenazaban con agarrarme de los pies y golpearme la cabeza contra una pared y el broche final de semejante amenaza era "Vas a morir c**o un conejo: sangrando por la nariz" Eso mi querido padre; mi madre era de menos palabras y mas pu?etazos ...Thera escribió: Una de las túcticas de los maltratadores, sean padres o maridos, es aislarte del resto del mundo para hacerte creer que estas a su merced. Mis padres decian que podían matarnos cuando quisieran. Mi madre solia amenazarme con estrangularme y mi padre con hacerlo de una paliza. Una vez, en un enfado, mi madre tir? un cuchillo hacia donde estaba mi hermano. Claro que apunté con cuidado de no darle, pero nos cortú la respiración. " te v'y a matú..." lo he escuchado demasiadas veces.
Mis padres tambiénfueron niños maltratados los dos, f?sica y psiquicamente. Pero el hecho de que mis abuelos tambiénfueran unos monstruos no los justifica.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
- Contactar: