Identificar fuga o rotura de bolsa??:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 20:45

hahahaha sisi de tenerlas están

por eso yo quería que el gine me examinara
pero ni eso :/

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2007 22:39

yo tuve en el primer embarazo y si que se nota, bueno por los menos a mi empece a mojar las braquitas y le dije a mi marido me estoy haciendo pis, me faltaban 4 dias, y no me entero, me ponia otras y otra vez mojada asi varias veces, y claro ya pense esto no es pis, llame a mi gine, que encima habia tenido visita esa misma mañana, y me dijo vente para aqui que seguro es una fisura en la bolsa, pues otra vez para barcelona y encuanto llegue me ingresaron y en media horita nacio mi niña :up:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 15 Jul 2007 22:50

Cuando sale el líquido tú sabes que es el de la bolsa. A mí del primero se me rompi? justo cuando me iban a examinar en el hospital y ya estaba de 8 cm. Y mira que sale líquido. Pues cuando salió el niño puse fina a la matrona, todavía quedaba más.

Del segundo volvía de las clases de preparación y mientras le leña el cuento a mi hijo antes de dormir, notaba c**o se me escapaba líquido sin poder controlarlo, pero a chorritos.

Sobre la barriga dura, es normal al final del embarazo, dura c**o piedra y sentir las molestias de la regla son las contracciones tanto las falsas c**o las verdaderas, pero estas más fuertes, y para mí totalmente superables. Cuando tienes a tu hijo encima solo sientes alivio del "taponazo" y mucha alegría de verlo.
??Aprovechad ese momento que es muy especial!!!

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 10:18

Si rompes la bolsa imposible no enterarse. Con la mayor se me rompi? la bolsa y madre mía, el charco impresionante.

Con la segunda llegu? con 7 cm y me rompieron la bolsa allí pero ni me enteré..bastante tenía yo con las contracciones.

Así que yo tb tengo esa pequeña preocupaci?n de si la bolsa tiene una fisura me voy a enterar aunque me imagino que sí.

Ppetra

Responder