Ya estoy aquiiiiiii!! Con mis postres veraniegos, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 00:53

canelona escribió:
fatboy36 escribió::o :o NI?AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE JARTA DE COMIDA JAJAJAJAJA :dientes: SOBRAN LAS PALABRAS QUE TE VOY A DECIR , POS NA QUE LO DIGAN LAS DEMAS :lol: :lol: :lol:
Chicaaaaaaaaaaaaa!!! por lo menos unos aplausos, no?? :lol: :lol: :lol: que ma costao más poner el post que hacer los postres :lol: :lol:

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOMA AQUI TE DEJO UNOS CUANTOS :lol: :lol: :lol:

PERO QUE TE VOY A DECIR SI ME HE QUEDAO PASMA VIENDO TANTA COSA RICA :lol: :lol: :plas: :plas: :wink: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2007 00:55

No hay un dicho que dice: que al hombre se enamora por el estomago ??
Pues tu te estas ganando a toda la famila politica :o :o :o
Chiquilla, eres mas apa?? que un jarrillo de lata :lol: Ademas de buena cocinera, guapa, simpatica y igual hasta rica :lol:
? Y la hucha "mallorquina" ? Se la has puesto a la vista de los invitados ? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Jul 2007 00:55

Perdon :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y ahora que ya se ha ido la family ya podemos ir los amigos? :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 00:57

Atina escribió:No hay un dicho que dice: que al hombre se enamora por el estomago ??
Pues tu te estas ganando a toda la famila politica :o :o :o
Chiquilla, eres mas apa?? que un jarrillo de lata :lol: Ademas de buena cocinera, guapa, simpatica y igual hasta rica :lol:
? Y la hucha "mallorquina" ? Se la has puesto a la vista de los invitados ? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Calla, calla, que estoy en un sin viviiiiiiiiii, ahora resulta que una de mis cuñadas se casa para finales de mayo o principios de junio :evil: :evil: ¿qué te juegas que se me chafa la kedada? :cry: :cry: Y eso que el certido tamaño gigante que me compré lo voy llenando todos los días, en mi vida me había hecho ilusión meter dinero en una hucha hasta ahora. Y fijate el nervio que tengo......???Dios c**o me coincida es para matarlaaaaaaaaa!!

Cruzaremos los dedos :up:

Muchas gracias por tus palabras :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2007 00:58

piyo escribió:Perdon :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Ya podeis venir todos, que estoy en la gloriaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 00:58

:o :o :o :o que maravilla cane, que pasada de postres y la comida ni te digo todo de mi agrado :up:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Jul 2007 01:05

:o :o :o :o :o Me he quedado sin palabras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Jul 2007 01:10

canelona escribió:
piyo escribió:Perdon :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: Ya podeis venir todos, que estoy en la gloriaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Has pensao que esto de tratar tan bien

a la familia es razon para que vuelvannnn? :duda: :duda: :duda:

y tu venga a hacer comidas ricas ....... salao ........... dulce .......... y

encima se lo habran pasao hasta bien si es que no tienes remedio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 16 Jul 2007 01:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MIL FELICITACIONES TODO TE SALI? GENIAL, MENUDA PINTA RICA TIENE....LAS TARTAS DE COMEME YA....ENHORABUENA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 16 Jul 2007 01:45

c**o siempre nos dejas sin palabras menudas tartas a cada cual mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder