Así que ayer hablando con él... decid? que me apuntar? al Gimansio Qsport de Sabadell.
los dolores de las lumbares van creciendo... y aunque una parte sea por el sobrepeso que le doy es porque los musculos de la espalda,lumbares y abdominales no están duros y eso me dijo el médico que tenía mucho que ver con mis dolores...
A parte de que hacer ejercicio libera endorfinas y me siento muy bien cuando acabo de hacer ejercicio... tengo un stress y unos nervios que ayer por no sé que tonter?a le ech? los perros al pobre... se le quedé una cara que para qué...
Así que he decidido que hoy me planto allí y c**o tienen entrenador personal y fisioterapeuta... pues que me haga una tabla y me oriente en los ejercicios para perder peso y tambiénhacer ejercicios para fortalecer la zona de mi lesion de espalda.
No es que ahora me vaya a volver una adicta... pero al menos un par de días a la semana o 3 ya me estaráan bien...
que tengo que liberar endorfinas que con las neuras y con los malos humores y con el stress... me amargo solaaa y eso no puede ser que luego estoy de bajén...
Así que ... c**o de bajén no se arregla nada pues hay que ser positiva y hacer cosas y poner soluciones a las situaciones...
Y pobrete él ayer me decía que me lo pagaba él porque no es precisamente barato... pero que verme feliz era el mejor regalo de cumple que le podía hacer... que hacer deporte me iba a sentar muy bien.
Estar 8 horas o más sentada en una mesa delante del pc luego hay que compensarlo con ejercicio... y claro es lo que yo no hago...
Así que las cosas hay que darles soluciones y eso es lo que pienso hacer!
Se acabo lamentarse!
http://www.qsport.es/qweb2.htm