Preparando la bolsa del hospital (FOTOS):

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 01:03

natur-h escribió:
alba_80 escribió:hola una pregunta pero porque decis que se tienen q llevar mas cosas al ser privado mi prima ha tenido a los dos hijos en una privada y no tenia que llevar los pa?ales porq se los daban alli y lo q si llevaba los pijamitas para los dias q estuvo alli porque fue cesarea
supongo que dependera de los privados, pero en el mio he preguntado que llevar y me han dicho todo y cuando les he preguntado qué era todo, me dijeron todo, vamos que se explicaron de maravilla.... :pelea:
:duda: Y NO TE HAN DADO UNA LISTA DE LO QUE TIENES QUE LLEVAR?

YO EXACTAMENTE NO ME ACUERDO, :nodigona: VA HACER DOS AÑOS Y SE ME HA OLVIDADO PERO MAS O MENOS FUE, EL GORRITO QUE LLEVE UN PAR PORQUE EL PRIMERO SE MANCHA A VECES DE SANGRE YA QUE SE LO COLOCAN ENSEGUIDAM BODYS DE MANGA LARGA TAMBIEN DOS, RANITAS UNAS 4 POR QUE SE PUEDEN MANCHAR MAS, 2 BATISTAS Y UN PANTALON LARGO POR SI ACASO, Y LUEGO EL TRAJECITO PARA SALIR DEL HOSPITAL UN JERSEY Y LA RANITA A JUEGO YA QUE ERA AGOSTO Y HACIA CARLOR Y EL ARRULO QUE ME PARECE QUE NO TE LO HE VISTO POR AHI, DICEN QUE CON EL ARRULLO ESTAN MEJOR YA QUE SE SIENTEN MAS PROTEGIDOS c**o SI ESTUVIERAN EN LA BARRIGUITA Y PARA SACARLO DEL HOSPITAL TAMBIEN.

:nodigona: VAYA ROLLO ACABO DE SOLTAR :lol: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 07:52

A mi mi matrona nos dijo q manga larga igual es un poco demás para ahora, claro, a mi me toca en julio, más caluroso q agosto, aqui x lo menos, y q con manguita corta, suficiente...luego, c**o si le puedes poner una chaquetita encima porsiaca...Yo llevo un par de conjuntos de camisetita y pantaloncitos, no son enteros, vamos, pq si hace calor, pues sólo la parte de arriba...o un pijamita-pelele de tirantes con media piernita...c**o no sé q temperatura habrá...varias cosas para poder escoger...

Y nos dijo eso, q gorrito s?, q se les escapa el calor x ahí, pero q lo demás, pues q si nosotras tenemos calor, el beb? tb, q no lo forremos, q sobre todo las abuelas tienden a ser exagerdasa y luego los cr?os pillan unos catarrazos de impresi?n...a la preparación al parto han ido niños forrad?simos de ropa y llorando q no podían más...la matrona les ha quitado algo de ropa y milagro, calladitos!!!!!

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Jul 2007 09:00

natur-h escribió:
mafibel escribió:Yo para la mía llevo un par de cosas o tres para la salida del hospi....un pelele cortito con gorrito a juego (el único gorrito q tengo x ahora, y x eso lo compré), y tb, un vestidito de perl?...c**o no sé q día haré ni nada, llevo tres cosas para escoger...

Tienes razón en q en el privado es distinto y hay q llevar más cosas, tengo entendido...echa un ojo a un post, q alguien puso lo q le hacían llevar al hospi privado, te ayudaré bastante...

Lo q te dicen del público, q es mi caso, es q claro, alli no te dejan ponerle cosas hasta q no te lo llevas...

Jajajaja estoy por irme al publico para no tener que llevar nada :nodigona:
Cristian nacio en la S.S. y solo le dieron los pa?ales, nada pero que nada mas
Le ba?an el primr dia, eso si nos dejaron tallas
Las uñas se cortan pasados los 15 dias de nacimiento
Un consejito, lleva crema hidratante, tanto para ti c**o para el beb?
Es ciertto los arrullos van muy bien

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 09:08

ESo, q me olvidé, yo tb llevo el arrullo....entre ropita azul y arrullo azul, me van a decir q q chaval más majo...jajaja...

Las mantitas las tengo para luego, pero para salir o arroparla alli, el arrullito....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 09:09

muchitas escribió:

Las capitas de baño tampoco creo que las uses, porque los primeros días creo que no se ba?a al beb? ¿no?
En el hospital ba?aron a mi primera hija y desde el segundo día ya lo estaba haciendo yo. Con la segunda la misma historia.

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 09:11

En mi hospital los ba?an a diario las enfermeras...cambiarlos nos toca a nosotras, pero ba?arlos, ellas...en el hospital viejo tb te los cambiaban ellas pero desde febrero q está el nuevo en funcionamiento, toca tb cambiarlos a las mamás...por mi no hay problema, es mi hija, y total, dos días antes, dos días después, q más me da???? Si me hicieran cambiar a otros cr?os, pos hombre, pero a mi hija!!!!! Es q aqui hay mucha gente q pone el grito en el cielo...a mi es q m da igual...y si tú estés mal, q no puedes ni levantarte, te la cambian ellas tb, ...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 09:19

Sí, s?, si te encuentras mal lo hacen ellas pero c**o yo estaba bien, sobre todo con la primera prefer?a hacerlo con ellas delante para que me corrigieran o me enseñaran para cuando estuviera solita en casa.

Ppetra

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 16 Jul 2007 10:38

Pues chica vaya explicaciones que te han dado, se podía haber explayado un poquito más ¿no? A mi me parece que llevas demasiada ropa, pues en principio si va todo bien no estarás más de dos días, con lo cual te sobrar? bastante. En mi opinión mejor cositas de manga larga, pues aunque haré calor, sabes que los bebes han de mantener la temperatura corporal calentita, sobre todo los primeros días, además en el hospital seguro que habrá aire acondicionado. De todos modos luego hay hospitales que te dicen que te lo lleves todo y después te dan muchas cosas. Yo di a luz en una clúnica privada tambiény me llevé un poquito de todo por si acaso y al final no necesitú ni un solo pa?al, hasta las compresas tambiénme las dieron o sea que... En fin guapa, que aunque metas un poquito de cada, tampoco te cargues pues supongo que alguien de tu familia se podrá pasar por casa en caso de que necesites algo super urgente ¿no te parece?

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 10:48

Bueno, yo tuve a la niña en una privada y allí me dieron de todo, vamos que la ropa que me había llevado la llevé de vuelta a casa tal cual. Además, tambiénme daban pa?ales, cristalmina para curarle el ombligo, gasas, cubre s?banas, vamos de todo.
Y para mi, pues casi que tambiénporque las compresas me las daban allí y hasta me llevé el paquete que tenía empezado y con lo de la niña igual que me dijeron que una vez que lo habían puesto en la cuna, no lo podía pasar a otra, así que me dijeron me lo llevara. Si hasta me dieron biberones "para que no tengas que ir a la farmacia a comprar hoy" y al final, tuve para 3 o 4 días :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, tambiénte diré que una compa?era de trabajo mía, lo tuvo en otra clúnica privada y ella sí que le ponía la ropita propia ... y si es así, yo no creo que hayas exagerado para nada, porque me acuerdo que cuando yo sal? del hospital me fui a verla a ella y me contó que su marido se había pasado la noche entera secando la ropita del beb? con el secador, porque se había llevado sólo 3 mudas, pensando, total si todo va bien estará 3 días y c**o los beb?s se ensucian tanto ... todas las mudas sucias en un día, así que lavando la ropa en el baño y sec?ndola el marido con el secador. Y es que el meconio se escapa que no veas y ensucia que es un contento :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Así que si lo tienes que vestir tú, me parece bien la cantidad de ropa.

Lo de las toallas, no hace falta, que si lo ba?an (a la mía la ba?aban, sólo hay que asegurarse de secarle bien el ombligo para que no se quede h?medo, me dijo una de las cuidadoras del nido), lo hacen ellas.

:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Jul 2007 20:06

y los ba?an en el hospital?
no que se ba?an después del cordon?

Responder