Bueno, yo tuve a la niña en una privada y allí me dieron de todo, vamos que la ropa que me había llevado la llevé de vuelta a casa tal cual. Además, tambiénme daban pa?ales, cristalmina para curarle el ombligo, gasas, cubre s?banas, vamos de todo.
Y para mi, pues casi que tambiénporque las compresas me las daban allí y hasta me llevé el paquete que tenía empezado y con lo de la niña igual que me dijeron que una vez que lo habían puesto en la cuna, no lo podía pasar a otra, así que me dijeron me lo llevara. Si hasta me dieron biberones "para que no tengas que ir a la farmacia a comprar hoy" y al final, tuve para 3 o 4 días
Eso s?, tambiénte diré que una compa?era de trabajo mía, lo tuvo en otra clúnica privada y ella sí que le ponía la ropita propia ... y si es así, yo no creo que hayas exagerado para nada, porque me acuerdo que cuando yo sal? del hospital me fui a verla a ella y me contó que su marido se había pasado la noche entera secando la ropita del beb? con el secador, porque se había llevado sólo 3 mudas, pensando, total si todo va bien estará 3 días y c**o los beb?s se ensucian tanto ... todas las mudas sucias en un día, así que lavando la ropa en el baño y sec?ndola el marido con el secador. Y es que el meconio se escapa que no veas y ensucia que es un contento
Así que si lo tienes que vestir tú, me parece bien la cantidad de ropa.
Lo de las toallas, no hace falta, que si lo ba?an (a la mía la ba?aban, sólo hay que asegurarse de secarle bien el ombligo para que no se quede h?medo, me dijo una de las cuidadoras del nido), lo hacen ellas.