vello en la tripa:
-
- Jefa de cocina
Durante el embarazo a algunas mujeres les sale vello en la tripa.
?Sabéis alguna por qu
?Sabéis alguna por qu
-
- Novata/o
vello en la tripa
Los médicos te van a decir que se trata de un cambio hormonal bastante com?n en el embarazo. Si les preguntas por qué en la tripa y no en el costado seguramente no sepan responderte. Si os fij?is el vello suele estar en zonas del cuerpo que necesitan protecci?n de golpes y roces, ventilaci?n, retener el sudor y llamar la atenci?n visual sobre esa zona.
Está claro que a ninguna de nosotras nos hace gracia que se fijen más en nuestro bigote o en ese vello de la tripa pero nuestro cuerpo no sabe de estética. A veces tambiéncreo que los pelos forman parte de una sensibilidad no estudiada, quiero decir que son c**o antenas que nos conectan hacia cosas que no todo el mundo nota. En las ra?ces de los pelos hay conexiones nerviosas...es decir que algunos tipos de ondas son conducidos a través del pelo hacia nuestra sensibilidad.Quiz? nuestro cuerpo quiera ofrecerle al beb? un sistema a través del cual percibir? mucho mejor lo que pasa fuera de la tripa.
Está claro que a ninguna de nosotras nos hace gracia que se fijen más en nuestro bigote o en ese vello de la tripa pero nuestro cuerpo no sabe de estética. A veces tambiéncreo que los pelos forman parte de una sensibilidad no estudiada, quiero decir que son c**o antenas que nos conectan hacia cosas que no todo el mundo nota. En las ra?ces de los pelos hay conexiones nerviosas...es decir que algunos tipos de ondas son conducidos a través del pelo hacia nuestra sensibilidad.Quiz? nuestro cuerpo quiera ofrecerle al beb? un sistema a través del cual percibir? mucho mejor lo que pasa fuera de la tripa.
-
- Jefa de cocina
Re: vello en la tripa
gusa escribió:Los médicos te van a decir que se trata de un cambio hormonal bastante com?n en el embarazo. Si les preguntas por qué en la tripa y no en el costado seguramente no sepan responderte. Si os fij?is el vello suele estar en zonas del cuerpo que necesitan protecci?n de golpes y roces, ventilaci?n, retener el sudor y llamar la atenci?n visual sobre esa zona.

Alucino con la teor?a

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Chicas, jajajaja, que yo digo que no me ha salido....y estoy aquí en el trabajo y me pongo a mirarme la tripa para ver y...sorpresa....
Yo nunca he tenido y ahora tengo una pelusilla...no se nota casi pero sí la tengo.
Supongo que luego desaparecer? pq no he notado yo nada después de los otros embarazos.
Mira que me miro y toco la tripa y no los había visto, es en la parte baja...jejejejje
Peptra
Yo nunca he tenido y ahora tengo una pelusilla...no se nota casi pero sí la tengo.
Supongo que luego desaparecer? pq no he notado yo nada después de los otros embarazos.
Mira que me miro y toco la tripa y no los había visto, es en la parte baja...jejejejje
Peptra