vello en la tripa:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
vello en la tripa

Mensaje por varech » 13 Nov 2006 20:04

Durante el embarazo a algunas mujeres les sale vello en la tripa.
?Sabéis alguna por qu

gusa
Novata/o

vello en la tripa

Mensaje por gusa » 16 Jul 2007 07:08

Los médicos te van a decir que se trata de un cambio hormonal bastante com?n en el embarazo. Si les preguntas por qué en la tripa y no en el costado seguramente no sepan responderte. Si os fij?is el vello suele estar en zonas del cuerpo que necesitan protecci?n de golpes y roces, ventilaci?n, retener el sudor y llamar la atenci?n visual sobre esa zona.
Está claro que a ninguna de nosotras nos hace gracia que se fijen más en nuestro bigote o en ese vello de la tripa pero nuestro cuerpo no sabe de estética. A veces tambiéncreo que los pelos forman parte de una sensibilidad no estudiada, quiero decir que son c**o antenas que nos conectan hacia cosas que no todo el mundo nota. En las ra?ces de los pelos hay conexiones nerviosas...es decir que algunos tipos de ondas son conducidos a través del pelo hacia nuestra sensibilidad.Quiz? nuestro cuerpo quiera ofrecerle al beb? un sistema a través del cual percibir? mucho mejor lo que pasa fuera de la tripa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vello en la tripa

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 08:48

gusa escribió:Los médicos te van a decir que se trata de un cambio hormonal bastante com?n en el embarazo. Si les preguntas por qué en la tripa y no en el costado seguramente no sepan responderte. Si os fij?is el vello suele estar en zonas del cuerpo que necesitan protecci?n de golpes y roces, ventilaci?n, retener el sudor y llamar la atenci?n visual sobre esa zona.
Está claro que a ninguna de nosotras nos hace gracia que se fijen más en nuestro bigote o en ese vello de la tripa pero nuestro cuerpo no sabe de estética. A veces tambiéncreo que los pelos forman parte de una sensibilidad no estudiada, quiero decir que son c**o antenas que nos conectan hacia cosas que no todo el mundo nota. En las ra?ces de los pelos hay conexiones nerviosas...es decir que algunos tipos de ondas son conducidos a través del pelo hacia nuestra sensibilidad.Quiz? nuestro cuerpo quiera ofrecerle al beb? un sistema a través del cual percibir? mucho mejor lo que pasa fuera de la tripa.
:o :o :o

Alucino con la teor?a :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 09:20

:o :o :o :o

Yo también.

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 09:43

Hola, a mí si que me ha salido un montón al igual que vello largu?simo bajo del mentún, vamos c**o si lo tuviera en la papada, yo creo que es por cuestiones hormonales.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Jul 2007 09:56

Pues no tenía ni idea de porque pero a mi me ha salido muchisimo bello en el panz?n :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Jul 2007 10:16

a mi me ha salido en la tripa, siempre he tenido pelusilla pero ahora son pelillos más marcados :cry:

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 10:35

Yo lo que noto es que me crece más el pelo de lo normal en la cabeza, piernas, axilas, cejas, bigote...vamos donde siempre pero más rápido. En la tripa no he notado nada...

Ppetra

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 16 Jul 2007 11:37

Pues nuestro matr?n nos ha dicho que nada de depilarlo que si no luego ya lo vamos a tener siempre ahí.
A mi me ha llegado tarde el consejo, me lo depil? en mi primera barriga y ya pues ............a seguir.........que le voy a hacer? :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 11:42

Chicas, jajajaja, que yo digo que no me ha salido....y estoy aquí en el trabajo y me pongo a mirarme la tripa para ver y...sorpresa....

Yo nunca he tenido y ahora tengo una pelusilla...no se nota casi pero sí la tengo.

Supongo que luego desaparecer? pq no he notado yo nada después de los otros embarazos.

Mira que me miro y toco la tripa y no los había visto, es en la parte baja...jejejejje

Peptra

Responder